A los aficionados de los comics de X men les alegrará saber que en el próximo mes de diciembre de este año estará a la venta el nuevo cómic X Men the exterminated, cargado de mucha emoción y acción como estamos acostumbrados a ver.

Entre estas sorpresas tenemos la muerte de cable el poderoso mutante que nos acompañó durante mucho tiempo; así como también las consecuencias que trajo su muerte tanto a su hija adoptiva como a sus compañeros X men, a su vez que estaremos destacando el protagonismo de su hija adoptiva Hope Summers en el comics.

Yoigo Escritorio

Si quieres saber más detalles de esta interesante historia te invito a que sigas leyendo. Comencemos.

Hope Summers vuelve en X Men: The Exterminated

En este cómic se quiere destacar al personaje de Hope Summers, la hija adoptiva de Cable. Esta tiene una participación interesante, ya que está obligada a salir adelante con esta triste situación, como es la pérdida de su padre.

Custom Yoigo

Por ello, en el desarrollo del cómic tendrá que enfrentar un difícil camino que se abre ante ella, y es solo Jean Grey la única mutante con los poderes necesarios para ayudarla a sobrevivir.

Lo cual promete que estará muy interesante y no podemos dejar de seguir.

La trama de X Men The Exterminated

Como ya se ha dicho la trama de X Men The Exterminated se basa en el protagonismo de la hija adoptiva de Cable, Hope Summers, quien estará atravesando caminos oscuros luego de la muerte de su padre.

A su vez que en el desarrollo de la historia, como destacan los creadores, se rendirá homenaje a Cable, este mutante que viajaba por el tiempo en busca de soluciones a los problemas del futuro.
Además, este cómic brindará la oportunidad de despedirse de Cable, rendir honor a su legado, y hasta se verá como la familia Summers afronta esta situación en cara al futuro que les espera.

También, contará con la presencia de los X Men de todas las épocas, en este momento tan sombrío que atraviesan. Estas fueron las declaraciones de Lonnie Nadler creador del cómic. Así que esto no te lo puedes perder si eres un verdadero fanático de los X men.

La muerte de Cable en Xmen The Exterminated

Suceso con el que no contábamos era la muerte de cable. Pero recordando a este personaje, nos viene a la mente que fué un mutante muy poderoso que poseía ciertas habilidades, entre ellas la telepatía, la cual utilizó para controlar mentes y manipular los objetos, pero a nivel molecular. También se valió de este poder para controlar su contagio del virus techno-orgánico que desde chico fue infectado.

Debido a todo lo que sabemos de él como personaje, no deja de sorprendernos que su muerte sea inevitable e inminente. Lo cual traerá consecuencias y dolor no solo a su hija adoptiva Hope, sino al resto de su familia, compañeros y amigos.