En Universo Cómic ya os hemos hablado en alguna ocasión de My Hero Academia, uno de los mejores anime de 2020. Sin embargo, hoy vamos un poco más allá de contaros su sinopsis: hoy profundizamos en algunos de los mejores villanos de My Hero Academia.  ¿Queréis saber quiénes son los malos más malos de este anime de acción? ¡Pues atentos, que os lo contamos todo!

All for One – Shigaraki

Si íbamos a hablar de los villanos de My Hero Academia, teníamos que empezar por el peor de todos, el fundador de La Ligua de Villanos. Y el más feo, por qué obviarlo. All for One es realmente temible. Tanto, que a pesar de perder su antológica batalla con All Might, este tuvo que hacer uso de tantísimo poder que no le quedó otra que retirarse tras la lucha. Supuso el fin de su era. En la actualidad está muy tocado, es cierto, pero aún así ha sido capaz de derrotar a varios héroes profesionales, ¡que no es poca cosa!

Su aspecto llama la atención porque no tiene ojos. De hecho, no tiene rostro como tal. Casi toda su cabeza está formada por tejido cicatrizal, resultado de su enfrentamiento con el álter ego de Toshinori Yagi. Aún así, ‘ve’ gracias a una suerte de visión infrarroja, tiene una fuerza y una velocidad de aúpa, goza de una resistencia tremenda y es listo como pocos.

  • El don de All for One es copiar los de otros personajes y usarlos en su propio beneficio. También puede transferírselos a otro, ¡o incluso combinar varios!

Himiko Toga 

Himico Toga es otra de los villanos de My Hero Academia. De hecho, pertenece a la Liga de Villanos, aunque hay ocasiones en las que no lo aparenta para nada. Es una chica menudita, de sonrisa fácil y especialmente vergonzosa… que puede acabar con la vida de sus rivales sin borrar la sonrisa de sus labios. La verdad, muy estable a nivel emocional no es, pero suponemos que ese precisamente es uno de los encantos de su personaje.


Custom pepephone

Eso sí, que su tamaño no os engañe. Himiko no solo es capaz de luchar contra los héroes en igualdad de condiciones en el cuerpo a cuerpo, sino que además tiene una habilidad que les deja totalmente locos. Si la pierden de vista aunque solo sea un segundo, desaparece. Además, y en cuanto os contemos su don lo entenderéis mucho mejor, es una verdadera maestra del disfraz. ¡Con gusto la incluiríamos entre las mejores personajes de anime femeninos!

Himiko Toga

  • El don de Himiko Toga es transformarse en quien ella quiera. Eso sí, para ello es necesario que haya consumido su sangre antes. De hecho, cuanta más haya bebido, más tiempo podrá imitar a dicha persona. ¿Y qué pasa con la ropa? También puede copiarla, pero si quiere que la cosa salga bien… ¡debe desnudarse primero!

Overhaul – Kai Chisaki

Overhaul es un personaje, cuanto menos, peculiar. El tipo piensa que los dones son una enfermedad, una provocada por los héroes, y aunque no soporta ni a unos ni a otros… el tipo no duda en usar el suyo para acabar con sus oponentes.

A lo largo de la aventura ha conseguido fusionarse con otros personajes consiguiendo, por ejemplo,  lucir una figura temible de cuatro brazos. Tiene una agilidad y una resistencia sobrehumanas, aunque para sobrehumano su don, que es de los más mortíferos de entre los villanos de My Hero Academia.

  • El don de Overhaul es que es capaz de destruir cualquier cosa con solo tocarla. Si se trata de un objeto inerte puede volver a recomponerlo del mismo modo, pero en el caso de una persona, puede acabar con ella de la manera más terrible. Lleva guantes, lo que nos inspira a pensar que es posible que no controle del todo sus poderes.

Stain – Chizome Akaguro

Stain fue ‘cocinero antes que fraile’, aunque en este caso deberíamos decir ‘vigilante antes que asesino’. Ha acabado con la vida de multitud de héroes, pero a pesar de ser de los villanos de My Hero Academia más mortíferos, nunca derrama sangre sin un buen motivo. Es un tipo de principios, y procura respetarlos hasta sus últimas circunstancias.

Se trata, sin duda alguna, de uno de los rivales más duros contra los que puede enfrentarse un héroe. ¿Por qué? Pues, entre otras cosas, por sus reflejos y el dominio del que hace gala sobre su estilo de combate.

  • El don de Stain ‘Asesino de Héroes’ es la habilidad de paralizar a los héroes tras haber ingerido su sangre. Que sepamos, ha sido capaz de paralizar a más de una veintena de estos.

Tomura Shigaraki – Tenko Shimura

Tomura Shigaraki es el pupilo de All for One, jefe en funciones de la Liga de Villanos y, por tanto, otro de los principales villanos de My Hero Academia. Se trata de un hombre extremadamente cruel cuyo único propósito es acabar con la vida de All Might y todo lo que este representa. Cuando la situación le supera, tiende a autolesionarse en el cuello.

Se trata de un personaje extremadamente peculiar, lo que lo convierte en extremadamente peligroso, porque nunca se sabe por dónde puede salir.

 

  • El don de Tomura Shigaraki es la desintegración. Puede acabar con todo lo que toque con los cinco dedos de su mano, pero es que tras una operación de modificación corporal, su don es aún más temible. Entre sus otros dones, destaca el hecho de tener el don original de All for One: puede copiar los dones de otros personajes e incluso combinarlos entre sí.

Toya Todoroki – Dabi

Y cerramos nuestro repaso por los mejores villanos de My Hero Academia con Toya Todoroki, también llamado Dabi. Un exceso de entrenamiento cuando era niño le hizo odiar con todas sus fuerzas a su padre, y de hecho su principal objetivo es vengarse por aquello. Esta circunstancia le ha convertido en un adulto frío, más frío incluso de lo que él es capaz de imaginar.

Toya es uno de los integrantes más fuertes de la Liga de Villanos, además de uno de los más inteligentes.

  • El don de Toya Todoroki es la cremación. ¿Y qué puede hacer con él? Pues, como ya os habréis imaginado, expulsar llamas de fuego (azul, por cierto) desde cualquier zona de su cuerpo. Eso sí, debe andarse con cuidado, porque su piel es bastante sensible a su propio ataque.