La película Venom Protector Letal se desprende del cómic Veneno, el cual es el primer Spin-Off del Universo de Spider-man, lo que nos hace pensar en lo predecible que podría resultar la película, sin embargo, Marvel siempre nos sorprende y no es tan predecible como parece serlo, así que podemos estar seguros de que si vemos con la visión de la época de la historieta, finales de los 80 y principios de los 90, nos encantará la película, porque posee tanto el toque como los efectos de esas décadas.

Debemos recordar que el Venom cómic, es el enemigo del Hombre Araña, que se enfrentó a él en diversas ocasiones y que en otras oportunidades resolvieron cada uno dejarse en paz y rehacer sus vidas por separado.

Es por ello, que ahora Eddie Brock decide irse hasta San Francisco y rehacer su vida, ahora ya no como villano, sino como antihéroe, y enfrentando a múltiples simbiontes villanos.  

¿De qué trata Veneno: Protector Letal?

La película de Venom Protector Letal, estará protagonizada por Tom Hardy, quién representará a Eddie Brock, y que a su vez pretende iniciar una nueva vida y por ello va a San Francisco, pero no es fácil dejar esa vida pasada, porque de él desean vengarse los familiares y amigos de las personas a quién el mismo le dió muerte, además de seguir la lucha contra algunos simbiontes.

Custom pepephone

Además, Eddie Brock es buscado por unos científicos de la “Fundación vida” para que supuestamente los ayude a resolver unos misterios y posibles teorías sobre los simbiontes y su aporte a la humanidad.  

Eso es a groso modo lo que podemos adelantar de la película, que no debes dejar de verla, ya que te hará pasar tus buenos y malos ratos, dependiendo del ojo con que la veas.

Spoilers de la película de Venom

Al parecer se ha filtrado la película de Venom y se puede contar mucho más de lo que te hemos relatado, y en resumen se puede destacar, que la película se inicia con Eddie Brock saliendo de prisión con libertad condicional, y llevando una vida familiar junto a su esposa que al parecer le tendrá una hija, quién más tarde al volver encontrarse con ella no lo reconoce como padre y este hace de todo para recuperarla.

Por otra parte, su familia será usada para atrapar al simbionte y allí se desenvuelven una cantidad de hechos interesantes que de seguro no nos queremos perder.

¿Aparece Carnage en Venom protector Letal?

Según parece Carnage, también llamado Matanza,  tendrá lugar en Venom Protector Letal, pero ¿Quién es este personaje?  Pues, es un simbionte muy parecido a Spider-man en lo que a poderes se refiere, ya que se originó de una fusión de Cletus Kasady y de un simbionte descendiente de Venom, quién le transmitió algo del poder del arácnido.

Este resulta ser enemigo tanto del hombre araña como de Venom.