Inicio » Otros personajes de comic » Películas comics » Venom 2: Let There be Carnage, todo sobre la secuela

En 2018 se estrenó Venom, una película que fue destrozada por la crítica especializada y que sin embargo gustó mucho a los fans. De hecho, recaudó más de 855 millones de dólares en taquilla, por lo que a finales de ese mismo año se comenzó a rodar una segunda parte.

Pepephone inimitable

Si quieres saberlo todo sobre el antihéroe de moda, en la entrada de hoy vamos a hablar de las novedades de Venom 2. Conoceremos la fecha de estreno en España, los personajes principales y todo lo que podemos esperar de esta secuela. ¿Tiene tu simbionte el hype controlado? ¡Pues empezamos!

la pelicula de venom
OJO: HABRÁ SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE DE VENOM

Lo que nos espera en Venom 2

Por el momento no tenemos nada parecido a una sinopsis oficial de la película, por lo que a lo largo de los próximos meses iremos descubriendo más detalles al respecto. Pero si viste la primera parte sabrás que en la escena post créditos aparece Woody Harrelson interpretando a un preso en la silla eléctrica.


Custom pepephone

Pues bien, como muchos sospechaban no era un recluso cualquiera, sino el despiadado asesino Cletus Kasady. El bueno de Tom Hardy ha compartido algunas imágenes del rodaje, por lo que podemos afirmar que Carnage será el villano principal en esta secuela de Venom. ¿No sabes quién es Carnage? Uno de los archienemigos más letales de Spiderman, que al igual que Eddie Brock tiene atrapado a un simbionte en su cuerpo.

comic de venom
Y ya que hablamos del trepamuros, en Internet se ha desatado el rumor de que veremos un cameo del mismismo Tom Holland.  Aunque sinceramente, teniendo en cuenta todos los tira y afloja de Marvel y Sony nos parece algo bastante improbable. Estaría genial que adaptaran los cómics de Maximum Carnage, donde Spiderman y Venom unen sus fuerzas contra este malvado simbionte. Pero no será así.

Una de las principales críticas a Venom fue la falta de sangre y escenas gore, pues bien, parece que la cinta será bastante más oscura y colmará las expectativas de todos aquellos que buscan escenas de acción muy bestias. Así que en este aspecto punto a favor de Sony.

pelicula de venom 2
Personajes

Tom Hardy: Eddie Brock (Venom)

El reparto de Venom 2 estará encabezado por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, actor que manifestó públicamente su descontento con el resultado de la primera parte y llegó a asegurar que este proyecto no daba para más. ¿Pero quien es el guapo que rechaza un sueldo multimillonario? Ha destacado por su trabajo en The Dark Knight Rises interpretando a Bane y sobre todo por dar vida a Mad Max en Fury Road.

Michelle Williams: Anne Weying

También continúa Michelle Williams en el papel de Anne Weying, fiscal del distrito y ex prometida de nuestro protagonista. Al final de la primera parte pudimos verla fugazmente como She-Venom, así que todos los fans estaban ansiosos por confirmar su regreso. La actriz de Montana se hizo famosa por encarnar a Jennifer Lindley en la serie Dawson’s Creek. Y ha recibido varias nominaciones a los Óscar por su participación en Blue Valentine o My Week with Marilyn.

Woody Harrelson: Cletus Kasady (Carnage)

Ya pudimos ver brevemente al veterano Woody Harrelson en la primera parte de Venom y está confirmada su presencia en esta secuela. Interpretará al sociópata pelirrojo Cletus Kasady, que como bien saben los amantes del cómic guarda en su interior a otro simbionte conocido como Carnage o Matanza.

¿Qué decir de este actor? Ha ganado el Óscar por su trabajo en la mítica serie Cheers y su papel en No Country for Old Men, siendo nominado en otras muchas ocasiones. Uno de sus primeros éxitos lo cosechó con Asesinos natos de Oliver Stone, sin olvidarnos de películas como La delgada línea roja y series de excepcional calidad como True Detective.

nueva pelicula de venom
¿Cuándo es el estreno?

¡Ya tenemos fecha oficial! El estreno de Venom 2 está previsto para el próximo 25 de Junio de 2021 en todos los cines de España.

¿Ya hay tráiler?

Por el momento, no hemos podido disfrutar de ningún tráiler de Venom 2. En YouTube puedes encontrar algunos, pero se trata de montajes fanmade hechos por la comunidad. ¿Alguna idea de cuándo llegará? No lo sabemos a ciencia cierta, pero lo más probable es que tengamos que esperar al menos un par de meses.

¿Y tú qué? ¿Estás deseando que llegue el estreno de Venom 2? ¿Tienes grandes expectativas con la película? ¿Crees que Sony logrará crear su propio universo de superhéroes? Como siempre, ¡estamos deseando leerte en los comentarios!

Privacy Preference Center