Ya os hemos hablado de One Piece en alguna ocasión. El que para nosotros, y para medio mundo, es uno de los mejores animes shounen (no hay duda de que es el más vendido). Por eso, y porque no pudo entrar en nuestra selección de mejores animes de 2020, hoy os hablamos un poco más en profundidad de la tripulación One Piece, ¡una de las selecciones de personajes más magistral de la historia del manga!

Pepephone inimitable

Actualmente hay algunos invitados entre los sombrero de paja, samuráis provenientes de la región de Wano, arco donde se sitúa la historia actualmente. Pero no se pueden considerar todavía como miembros de la tripulación, los miembros oficiales de esta son específicamente once.

Monkey D. Luffy “Sombrero de paja” o “Próximo Rey de los Piratas”

monkey d luffy
Aunque la tripulación One Piece está llena de personajes de lo más singular, Luffy es el protagonista indiscutible de la misma. Es el que anima a los demás a unirse a ella, y lo hace porque es valiente a las par que… digamos… poco inteligente. Luffy es un niño en el cuerpo de un adulto, aunque a decir verdad, es el mejor amigo de sus amigos y siempre está ahí para ellos aunque tenga que enfrentarse contra un dragón… como Kaido.

  • Posición en la tripulación: Capitán
  • Recompensa: 1.500.000.000Berrysymbol.png

Personalidad de Luffy

El hecho de ser uno de los protagonistas hace que el peso de Luffy en la historia sea considerable. Es por eso que sus creadores le hicieron impulsivo y sin filtros. Puede ocasionar muchos problemas, pero también es la solución a otros que se presentan de improviso. Es corto de entendederas, ¡pero tiene un corazón enorme!


Custom pepephone

Nami “Gata ladrona”

nami
No la incluimos en nuestro listado de personajes de anime femeninos por las justas, es quien marca el rumbo en la tripulación a pesar de los caprichos de Luffy.. quien pretende pelear contra los más fuertes de los cuatro mares. ¡Echad un vistazo a los detalles de Nami!

  • Posición en la tripulación: Navegante
  • Recompensa: 66.000.000Berrysymbol.png

Personalidad de Nami 

Se trata de un personaje bastante peculiar, ya que es capaz de lo mejor y lo peor. Al contrario que Luffy, es bastante inteligente, aunque dicha inteligencia la lleva a ser algo avariciosa y manipuladora, ¡no se puede ser perfecta! Eso sí, dicha inteligencia no la hace más valiente, sino algo temerosa.

Roronoa Zoro

roronoa zoro
Y llegamos ahora a uno de los personajes One Piece más nobles. Roronoa Zoro es un ser de lo más peculiar, pero hay algo muy por encima de sus fortalezas y sus torpezas: su indudable lealtad a Luffy.

  • Posición en la tripulación: Combatiente
  • Recompensa: 320.000.000Berrysymbol.png

Personalidad de Zoro 

zoro
Zoro es uno de los integrantes más reservados de la tripulación One Piece. Sin embargo, esto no significa que no nos haga reír, ¡ni muchísimo menos! Es capaz de perderse en un abrir y cerrar de ojos, tiene una fuerza descomunal y, mientras navega, no sabe hacer otra cosa que no sea dormir o entrenar. Además, mantiene una curiosa relación de amor/odio con Sanji. Sin duda uno de los mejores personajes de anime de todos los tiempos.

Vinsmoke Sanji “Pierna Negra (Kuro Ashi)”

sanji
Es el cocinero de la tripulación One Piece, y su sueño es llegar al All Sea para poder cocinar las delicias marinas de los cuatro mares. Además, aunque ambos se nieguen a reconocerlo, es la otra mitad de Roronoa Zoro.

  • Posición en la tripulación: Cocinero
  • Recompensa: 330.000.000Berrysymbol.png

Personalidad de Sanji 

Si hay un detalle que defina a Sanji como ningún otro es que es un seductor. O al menos eso cree, ¡porque no deja de intentarlo con toda mujer que se le cruza! De ahí que Zoro no se corte un pelo a la hora de llamarle ‘cocinero pervertido’. Al igual que este, la nobleza es pura en él, aunque sus líos de faldas a veces hacen que lo olvidemos.

Usopp “Sogeking” o “Dios Usopp”

usopp
Si hay un miembro de la tripulación One Piece cuyo físico es característico ese es, sin duda alguna Usopp. Al igual que ocurre con Luffy, este aspirante a pirata tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Eso sí, esto no siempre juega en su favor.

  • Posición en la tripulación: Francotirador
  • Recompensa: 200.000.000Berrysymbol.png

Personalidad de Usopp 

Se podría decir que Usopp es el más sentimental (y visceral) de los protagonistas. Es un mentiroso compulsivo, pero a la vez es un ser de lo más inseguro, lo que le hace venirse abajo ante una pelea en la que sus compañeros le necesitarían al máximo. Es un tanto cobarde… pero al final siempre da la cara.

Tony Tony Chopper

chopper
Si Sanji era el cocinero de la tripulación One Piece, Tony es el médico. Sí, ya, por sus pintas no lo habríamos dicho nunca, ¡parece más un osito de peluche que cualquier otra cosa!

  • Posición en la tripulación: Médico
  • Recompensa: 100Berrysymbol.png

Personalidad de Chopper 

Que un médico vea a alguien herido y empiece a gritar pidiendo un médico no es lo más esperanzador del mundo, ¿verdad? Pues ese es Tony Tony Chopper. Un ser inseguro que ve en cualquiera que le dé un poco de cariño un ejemplo a seguir… aunque no lo sea para nada. Tiende a huir, hasta que la confrontación es inevitable, pero esto no significa que Chopper tenga un poder descomunal, aunque su recompensa no lo refleje.

Nico Robin

robin
La explosiva Nico Robin es de los personajes más respetados en One Piece . ¿Por qué? ¡Porque tenerla les da una ventaja táctica! ya que es una de las pocas capaz de leer los Poneglyphs, esto es a su vez un problema ya que todos quieren capturarla y utilizarla, pero obviamente Luffy y compañía no lo permitirán, especialmente Sanji, que es un pervertido.

  • Posición en la tripulación: Arqueóloga
  • Recompensa: 130.000.000Berrysymbol.png

Personalidad de Robin 

Es bastante calmada, y junto con Roronoa Zoro, uno de los apoyos más sólidos de Luffy. No tiene nada que ver con él; de hecho, es bastante inteligente, pero aún así le respalda en cuanto tiene ocasión. Es seria, pero sus labores de investigación y documentación anticipan los peligros que la tripulación One Piece puede encontrar en cada destino.

Franky “Cyborg”

franky
Salta a la vista que Franky es el fortachón de la tripulación One Piece, ¿verdad? Pues está mazadísimo, sí, pero en su interior es un osito de peluche al que, en el fondo, dan muchas ganas de achuchar y todo su poder proviene de sus ingeniosos inventos que funcionan con Cola.

  • Posición en la tripulación: Carpintero
  • Recompensa: 94.000.000Berrysymbol.png

Personalidad de Franky 

Lo de este Franky no es normal, considerado como uno de los mejores carpinteros de One Piece, fue capaz de construir el actual barco de la tripulación en un abrir y cerrar de ojos. Además cuenta con innumerables gadgets para cualquier ocasión. ¡Como él diría es Suuuuuuuuuuper!

Brook “Rey del Soul”

brook
Siendo su apodo ‘Rey del Soul’, y con ese pelazo, la cosa con este miembro de la tripulación One Piece solo podía ir bien. Basta con verle para darse cuenta de que le faltan un par de potajes, pero una vez te acostumbras a verle así… ¡Brook se convierte en uno de tus personajes favoritos!

  • Posición en la tripulación: Músico
  • Recompensa: 83.000.000Berrysymbol.png

Personalidad de Brook 

Que Brook es excéntrico es algo que salta a la vista, pero quedarse ahí sería nadar demasiado en la superficie. Es bastante extremista en sus reacciones, tanto con las buenas como con las malas. Y por qué no decirlo, es un grosero de manual, ¡aunque tiene su encanto!

Jinbe “El caballero del mar”

jinbe
Este enorme bicho azul es en realidad un tiburón ballena que ejerce las veces de timonel de la tripulación One Piece. La verdad es que Luffy fue todo un valiente echándose al mar sin equipo, ¡pero tuvo buen ojo para ir reclutándolo!

  • Posición en la tripulación: Timonel
  • Recompensa: 438.000.000Berrysymbol.png

Personalidad de Jinbe 

La historia de Jinbe es, probablemente, una de las más llamativas de todas las de los One Piece protagonistas. Se trata de un marino experimentado que llegó a formar parte de los Siete Guerreros del Mar, en otras palabras, está más fuerte que el vinagre. Es, por tanto, experimentado, aunque no por ello oculta que es un pirata que odia a los piratas. Su orgullo hace que se dedique a sus objetivos con empeño, y además tiene un gran sentido del honor.