Hoy venimos a hablaros de unos de los mejores anime de acción , Black Clover. El anime comenzó siendo una serie de manga publicada por la publicación Shonen Jump, destinada a chicos adolescentes. Eso sí, adquirió tal popularidad que en otoño de 2017, tan solo unos meses después de su llegada a las páginas impresas, se alzó como uno de los animes más respetados, ¡y no es para menos!

Eso sí, hay que reconocer que, aparte de contar con una gran historia, gran parte de su éxito reside en los personajes de Black Clover. Hay que reconocer que Yuki Tabata hizo un trabajo realmente espectacular a la hora de crearlos, de darles una personalidad y hacer que todos ellos fuesen encajando. ¿Qué os parece si les echamos un vistazo y vemos por qué ha calado tan hondo en sus fans?

Por cierto, si antes de ver el anime queréis leer el manga en español de esta magnífica serie podéis acudir al artículo enlazado donde os dejamos 5 páginas y app gratuitas donde podéis leer el manga de cualquier serie.


Asta 

Al contrario que en nuestro mundo, allí no se concibe que una persona llegue al mundo sin un poder mágico, sin embargo, Asta el protagonista de Black Clover vendría a ser un ser humano normal, ¡menuda decepción! Eso sí, el chico se las apaña bastante bien gracias a su dominio sobre la energía anti mágica. Para que nos entendamos, no puede utilizar magia, pero sí que puede anular la de quienes quieren usar la suya contra él.

Custom pepephone

asta
Eso sí, al no disponer de magia ha volcado sus habilidades en otras características: es un experto espadachín, es bastante más veloz que la mayoría y también disfruta de un aguante sin igual. Además, el hecho de no tener maná hace que pueda utilizar su habilidad de antimagia sin ningún tipo de penalización por ello.

Por cierto, pertenece a la orden del Toro Negro y posee un Grimorio que le permite una línea directa con un demonio.

Yuno

Al igual que Asta, se trata de un huérfano criado en el pueblo de Hage. Posee el grimorio de cuatro hojas (el de nuestro protagonista es el de cinco) y pertenece a la familia real del Reino de la Pica. Suena bastante bien como aliado, ¿verdad? Pues resulta que Yuno es en realidad uno de los principales antagonistas de Asta.

Él, al igual que la gran mayoría de las personas nacidas en el mundo en el que se desarrolla el manga, sí ha nacido con capacidades mágicas. Concretamente, Yuno es capaz de:

  • Manipular el viento a su antojo
  • Crear una entidad de la nada (suele combinar esto con la magia anterior)
  • Invocar a un espíritu para que vaya en su ayuda
  • Potenciar sus capacidades físicas

Yami Sukehiro

En esta ocasión sí nos encontramos ante un aliado de Asta, uno de los más fieles. Yami también es un Toro Negro, y no solo eso, es el capitán de los Caballeros Mágicos. Llegó al reino del Trébol debido a un accidente de pesca y, a pesar de ser discriminado por ser de fuera, es uno de los personajes de Black Clover más respetados por su dominio sobre la magia de oscuridad.

yami-sukehiroLo normal es que Yami se sirva de esta magia junto con su espada, aunque no es la única que maneja. Al igual que Yuno es capaz de reforzar sus capacidades físicas, y es capaz de mantener a raya a sus oponentes gracias a la oscuridad, un uso diferente al que suele utilizar en combate. Y por si todo esto fuese poco, también es un gran espadachín.

Noelle Silva

El primer personaje de anime femenino de Black Clover que os traemos es Noelle es una miembro más de los Toros Negros, de hecho se unió al grupo a la vez que Asta. Esto hace que sea una de las protagonistas de la historia, algo que se agradece. Y no lo decimos únicamente por sus sinuosas curvas, que solo tiene 15 años, sino porque posee una personalidad absolutamente desbordante.

noelle-silvaSi Yuno podía dominar el viento, el elemento que maneja nuestra amiga es el agua. Eso sí, tiene una capacidad mágica sorprendente. Al igual que su oponente, también puede crear entidades basados en el líquido elemento, así como fortalecer su físico gracias a la magia.

Finral Roulcase

Finral es lo que en España vendríamos a denominar como ‘un guaperas’. Se trata de un miembro más de los Toros Negros que se las lleva a todas de calle y, por si esto no le convirtiese ya en uno de los personajes de Black Clover más atractivos, posee una magia de lo más extraña. ¿Queréis saber cuál es?

El chico es capaz de moldear el espacio a su antojo. Eso sí, para poder abrir portales que le lleven de un sitio a otro, antes debe haber estado en el lugar al que quiere volver, ¡no podía ser perfecto!

Luck Voltia

Este muchacho con cara de no haber roto un plato en su vida no es para nada lo que parece. Además de lo que se ve a simple vista, resulta que no es más que el ‘envoltorio’ de un elfo. Concretamente de lufulu, aunque esto os dejamos descubrirlo por vosotros mismos.

luck-voltiaPor lo demás, atentos:

  • Domina la magia del rayo.
  • También es capaz de crear un ente basado en dicho elemento.
  • Tiene el don de potenciar sus capacidades físicas.
  • Es capaz de combinar su magia de rayo con las de otros compañeros para conseguir resultados aún más potentes.

Vanessa Enoteca

Y para el final nos hemos dejado a la bruja más sexy de los Toros Negros. Como buena bruja, su magia tenía que ser especial, así que en vez de basarse en un elemento… esta le permite trabajar con hilos.

Los tiende en el campo de batalla para poner trampas a sus enemigos o incluso manejar a otras personas con ellos, ¡y verla hacerlo es espectacular!

vanessa-enotecaPara nosotros Black Clover es una de las mejores series de anime , así que no dudes ni un segundo en verla, te va a encantar.