Inicio » Marvel » Todo sobre Incoming Marvel 2019

El pasado mes de agosto, durante la celebración del D23 Expo 2019, se anunció por primera vez un evento que sacudirá los cimientos del Universo Marvel. Se trata de una publicación llamada Incoming. Y lo único que enseñaron fue una portada que mostrada a dos perversos ojos y la silueta de un hombre con una espada.

Pepephone inimitable

¿Quién es esta persona? ¿De qué arma se trata? ¿Qué peso tendrá en la historia? Si quieres descubrir todas las novedades que Marvel nos depara para el próximo año, en la entrada de hoy vamos a hablar de las claves de Incoming 2019.

marvel incoming

El comienzo de todo

Según palabras del editor jefe, C.B. Cebulski, Incoming 2019 será el pistoletazo de salida de los planes trazados para Marvel en los próximos años. Oficialmente, sabemos que un personaje clave de la editorial es asesinado por un misterioso villano. Hecho que provocará que todos los superhéroes se unan para encontrarlo. Pero ninguno de ellos podía siquiera imaginar el camino a dónde le llevarían las pistas.


Se trata de un número especial que conmemora los 80 años de historia de la editorial. Abrirá las puertas a todas las tramas principales de 2020. Pero también cerrará las que se han desarrollado durante este año. Por lo que Incoming 2019 se revela como un cómic imprescindible para cualquier fan del género. Junto a otras sagas recientes como House of X o Absolute Carnage.

Custom pepephone

¿Qué sabemos de Incoming 2019?

Como hemos mencionado, supone la culminación de todas las historias de superhéroes que hemos visto en sus series regulares. Y para ello, contará con el trabajo conjunto de varios guionistas y escritores de Marvel de la talla de Al Ewing, Dan Slott, Chip Zdrasky o Jonathan Hickman.

Los protagonistas serán los 4 Fantásticos, los Vengadores, La Patrulla X y los Guardianes de la Galaxia. También estarán otros personajes clásicos como Daredevil, Spiderman, Jessica Jones, Valquiria o Hulk. Y algunas sorpresas como el Masked Raider, un héroe clásico de la época dorada de los cómics que fue muy popular en Estados Unidos durante la década de los 40.

incoming marvel

¿Quiénes son el asesino y la víctima?

¡Internet está ardiendo en rumores! Y algunos usuarios tienen teorías muy convincentes que podrían hacerse realidad dentro de poco más de una semana. O no. Oficialmente hay un enorme silencio al respecto. Aunque el editor Tom Brevoort ha arrojado un poco de luz sobre el tema. El personaje asesinado no será un simple secundario, como se había especulado. Se trata de alguien a quien hemos visto en anteriores ocasiones y que tiene una estrecha relación con todo el Universo Marvel.

En palabras de Tom Brevoort, nada más leer la historia nos daremos cuenta de las enormes implicaciones que tendrá durante los próximos años. Afectará a todos los superhéroes, pero en especial a uno de ellos. ¿Quién? Pues una persona que es muy popular y querida entre los aficionados, pero que lleva algún tiempo con un papel secundario. Ahora regresará por todo lo alto, pero con un aspecto y una actitud muy distinta a lo que recordamos.

incoming marvel 2019

¿Cuándo saldrá a la venta Incoming 2019?

Incoming 2019 estará disponible en el mercado norteamericano a partir del 26 de diciembre. Un número único de 91 páginas que está escrito por Al Ewing, el mismo autor del reciente número especial Marvel Comics #1000. De hecho, ambos cómics se complementarán a la perfección. ¡Ya queda muy poco para la espera! ¿Tienes alguna apuesta personal? ¿Quién será el superhéroe asesinado? ¿El nuevo villano de los próximos años? ¡Estamos deseando leerte en los comentarios!

Privacy Preference Center