Disney + es una nueva plataforma de streaming que saldr√° a finales de a√Īo. El objetivo es crear un cat√°logo de series y pel√≠culas de calidad que podamos ver con toda la familia. Y por supuesto, competir de t√ļ a t√ļ con Netflix o Amazon Prime, las dos opciones m√°s populares en la actualidad.

Desde que se presentó el anuncio en 2017 comenzaron los rumores sobre la creación de nuevas series ambientadas en el universo de Marvel y Star Wars. Y de un tiempo para acá nos han llegado las primeras confirmaciones.

Yoigo Escritorio

Las nuevas series de Marvel

Loki

 

¡OJO! ¡SPOILERS DE AVENGERS: INFINITY WARS! Si pensabas que no ibas a ver nunca más a Loki después de Avengers: Infinity Wars estabas muy equivocad@. Uno de los villanos más carismáticos y queridos por los fans del Universo Cinematográfico Marvel tendrá su propia serie. Y está confirmado oficialmente que Tom Hiddleston seguirá encarnando al hermano adoptivo de Thor.

¬ŅEso significa que Loki no ha muerto realmente? Por desgracia, no sabemos el marco temporal en el que se ambientar√° la serie. Si ser√° despu√©s de la lucha contra Thanos o se tratar√° de una historia de sus or√≠genes. De hecho, tampoco hay fecha prevista para comenzar el rodaje. ¬°Os mantendremos informados!

Custom Yoigo

Visión y La Bruja Escarlata (WandaVisión)

Aunque al principio se rumoreó que habría una serie en solitario de la Bruja Escarlata, tras filtrarse el título quedó claro que esta peculiar pareja de superhéroes compartiría el protagonismo. Tiene bastante sentido, ya que la historia de ambos siempre ha estado ligada en las películas.

No tenemos mucha información sobre el proyecto. Paul Bettany y Elizabeth Olsen se mantendrán en el casting. Y podemos aventurar que narrará hechos contemporáneos o posteriores a la Guerra del Infinito, ya que la Visión fue creada durante la segunda película de los Vengadores: La Era de Ultrón.

Halcón y El soldado de invierno

falcon y bucky

La serie narrar√° las misiones de Halc√≥n y El soldado de invierno. ¬ŅTras Avengers Endgame? ¬ŅAntes de la llegada de Thanos? No lo sabemos a√ļn. Pero s√≠ que Anthony Mackie y Sebastian Stan seguir√°n en sus papeles protagonistas. Tambi√©n se ha confirmado la presencia de Malcolm Spellman como guionista, quien trabaj√≥ anteriormente en Empire.

Estas nuevas adaptaciones de superh√©roes a la peque√Īa pantalla tendr√°n una media de 6 u 8 episodios por temporada. Y se ha filtrado que el presupuesto ser√° mucho m√°s elevado que el que ten√≠an otras series de Netflix. As√≠ que podemos esperar un nivel de calidad similar al de las pel√≠culas.

¬ŅCu√°l ser√° el futuro de las series Marvel canceladas en Netflix?

series netflix marvel

Tras la cancelación de series de Netflix como Iron Fist, Luke Cage o Darerevil, los fans depositaron todas sus esperanzas en la nueva plataforma de Disney. No obstante, por motivos legales será imposible que aparezcan en cualquier otro sistema de streaming al menos hasta 2020.

Pero seamos sinceros. Disney + va a apostar por sus propias creaciones, as√≠ que las posibilidades de que incluya a algunos de los superh√©roes que formaron parte de The Defenders son muy escasas. Y que Netflix decida dar marcha atr√°s tras cancelarlas resulta m√°s improbable a√ļn.

Ya‚Ķ Nosotros tampoco entendemos los motivos. Especialmente teniendo en cuenta que la tercera temporada de Daredevil obtuvo una gran respuesta por parte del p√ļblico y la cr√≠tica.

Privacy Preference Center