Si te gustan las series de superhéroes, en Netflix tienes un amplio catálogo para elegir entre Marvel o DC. Además, la plataforma de contenido ha desarrollado sus propias series con personajes tan carismáticos como Daredevil o Jessica Jones, que no habían tenido la oportunidad de ser conocidos por el gran público hasta ahora.

Series de superhéroes de Marvel

A continuación, vamos a hablar de las principales series de superhéroes Marvel que están disponibles en la actualidad en Netflix.

Yoigo Escritorio

Daredevil

La serie que dio el pistoletazo de salida a un nuevo concepto de superhéroe más realista, alejado de las capas o los colores brillantes. Una de las sagas con mayor calidad que hemos podido ver en la pequeña pantalla. Durante el día es el abogado ciego Matt Murdock, pero cuando la justicia falla se convierte en el Diablo de Hell’s Kitchen. Ha sabido conservar su esencia y mantener la expectación durante sus tres temporadas, que podrás ver en Netflix.

Jessica Jones

Krysten Ritter encarna a esta superheroína bastante malcarada y atípica, que debido a un conflicto del pasado decide dejar atrás sus poderes para ser detective privada. Una serie irónica y muy singular que se ha ganado un hueco en el corazón de los espectadores durante sus tres temporadas.

Custom Yoigo

The Punisher

Su primera aparición fue en la segunda temporada de Daredevil y tras la impresionante actuación de Jon Bernthal, Netflix decidió que tendría una serie propia. Frank Castle es un ex militar obsesionado con atrapar a los asesinos de su familia. Y a diferencia de los héroes tradicionales, no tiene reparos en usar todo tipo de violencia.

Iron Fist

Solo tuvimos una temporada de Iron Fist, ya que esta serie fue la primera en cancelarse. Danny Rand regresa a New York tras sobrevivir a un accidente aéreo y ser criado por una comunidad de monjes guerreros, que le enseñaron el secreto del Puño de Hierro.

Luke Cage

Recientemente cancelada, aunque todavía podemos disfrutar en Netflix las primeras dos temporadas. Tras un experimento secreto la piel de Luke Cage se vuelve invulnerable, algo que aprovecha para limpiar el barrio de las bandas y convertirse en el protector de Harlem. La música que acompaña a la serie es simplemente excelente.

The Defenders

The Defenders supuso la reunión de todos los superhéroes de Netflix hasta la fecha. El grupo compuesto por Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones e Iron Fist deben derrotar a un ancestral clan ninja cuya trama se ha ido desarrollando a lo largo de las series individuales.

Series de superhéroes de DC

Aunque en menor medida, las series de superhéroes de DC también tienen presencia en la plataforma de Netflix.

Black Lightning

Tras el xito en los cines de Black Panther, Netflix decidió rescatar a uno de los superhéroes clásicos de DC: Black Lightning. Jefferson Pierce tiene 40 años, mujer y dos hijas. Trabaja como director de un instituto y está plenamente centrado en ayudar a la comunidad negra. Hace mucho tiempo que guardó su traje en el armario, pero la súbita aparición del asesino de su padre hará que vuelva a la vida de héroe enmascarado.

Arrow

Oliver Queen vuelve a Star City tras años desaparecido. Su familia lo creía muerto, pero ha estado encerrado en una isla soportando un terrible entrenamiento. Con la lista de nombres que le entregó su padre antes de suicidarse, irá uno tras uno tras las personas que le han fallado a la ciudad.  En Netflix podrás disfrutar las primeras cinco temporadas del superhéroe que ha dado inicio al “Arrowverso”.

Gotham

Durante las 5 temporadas de Gotham hemos podido descubrir los orígenes de villanos tan carismáticos del universo DC como el Pingüino o Riddle. Con una estética propia muy cuidada, esta serie se centra en la vida del detective James Gordon (Benjamin McKenzie) y su relación con un jovencísimo Bruce Wayne antes de convertirse en el hombre murciélago.

Hay que destacar la impresionante interpretación de Cameron Monaghan en el papel del Joker, que deja por los suelos a la versión del personaje que hace poco vimos en la gran pantalla. Gotham no llegará a Netflix hasta que la quinta y última temporada se emita en Fox, por lo que tendremos que esperar a abril o mayo de 2019.

Titans

Tras su espectacular estreno en la plataforma DC Universe, Netflix ha comenzado a emitir esta serie basada en el cómic de la década de los 60 The New Teen Titans. Sin duda, es la apuesta más ambiciosa de Warner hasta el momento y pretende alcanzar las cuotas de calidad que vimos con Daredevil y el resto de The Defenders. Es decir, un estilo más realista y oscuro que profundiza en el desarrollo de los personajes. Y dentro de poco llegará Doom Patrol, un spin off protagonizado por Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane.

Privacy Preference Center