Inicio » Otros personajes de comic » The Boys: descarga los cómic en español

Pepephone inimitable

The Boys es una de las series de mayor éxito en Amazon Prime Video y a finales de verano llegará la segunda temporada. Sin embargo, muchos no saben que en realidad se basa en una serie de cómics escritos por Garth Ennis y dibujados por Darick Robertson. ¿No te suenan estos autores? Pues están detrás de grandes obras como The Preacher o Happy!, que por cierto, también disponen de sus propias adaptaciones televisivas.

¡Pero no queremos desviarnos mucho del tema! Ya que en la entrada de hoy vamos a hablar de The Boys y todos los cómics en español que se han publicado hasta la fecha. También os mostraremos algunos recursos para descargar los cómic gratis si quieres echarles un vistazo. Pero antes, déjanos hacer un pequeño resumen del universo que nos muestra.


The Boys: un cómic de superhéroes poco convencional

En 2006, WildStorm Studios (filial de DC Comics) comenzó a publicar una serie regular titulada The Boys. Fue creada por el talentoso tándem formado por Garth Ennis y Darick Robertson, que desde hacía mucho tenían en la cabeza desarrollar una historia de superhéroes muy distinta a la habitual. Se basa en una premisa muy sencilla: Si tienes el poder de un dios, ¿por qué debería importarte lo más mínimo la humanidad?

Custom pepephone

the boys comic sinopsis

De esta forma, se nos presenta un mundo distópico en el que los superhéroes en realidad son personas egoístas que carecen de empatía. Saben que están por encima de la ley, así que hacen lo que quieren. Y todos sus crímenes son ocultados por Vought, una megacorporación que maquilla sus viles actos ante la opinión pública.

La historia arranca con el personaje de Hughie, un joven que está traumatizado tras ver como el superhéroe A-Train mata por accidente a su novia. Es entonces cuando se encuentra con Billy Butcher, que encabeza un grupo de personas normales que quieren vengarse de estos asesinos con capa. Especialmente de los 7, el grupo más poderoso liderado por El Patriota.

Para que nos vamos a engañar, Garth Ennis no oculta su profundo rechazo al arquetipo de superhéroe clásico. Por lo que nos muestra a estos personajes como peligrosos sicópatas que deben ser parados por cualquier medio. También hay críticas veladas al sistema capitalista y el poder de las multinacionales. Sin olvidarnos del papel de la propaganda y cómo se puede engañar a las masas.

Descarga the boys , cómic en español

Desde nuestro blog de cómics te regalamos los 72 cómic de The Boys totalmente gratis, como podrás ver son archivos en formato “cbr” para pasarlos a formato PDF simplemente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descomprime el archivo CBR en una carpeta y estos pasarán a formato jpg.
  2. Selecciónalos todos y con el click derecho pulsa “Imprimir” al hacerlo nos dará la opción de guardar cómo PDF.

También podrás encontrar conversores a pdf online.

  • Descarga The Boys volúmen del 1 – 10
  • Descarga The Boys capítulos del 11 – 20
  • Descarga The Boys capítulos del 21 – 30
  • Descarga The Boys capítulos del 31 – 40
  • Descarga The Boys capítulos del 41 – 50
  • Descarga The Boys capítulos del 51 – 60
  • Descarga The Boys capítulos del 61 – 72

The Boys: Arcos de la historia según los cómic

A continuación, vamos a ver los distintos arcos argumentales que se han publicado en los cómics de The boys. Todos ellos repletos de escenas de violencia explicita, sexo y humor negro.

comic the boys 1

  • The Name of the Game – Números 1 y 2

Billy Butcher reúne a un grupo de personas para vengarse de la amenaza de los superhéroes, entre los que se encuentran Mother’s Milk, Frenchman, Female y Hughie.

  • Cherry – Números 3 al 6

The Boys se encuentran en Nueva York por primera vez y descubren que los superhéroes obtienen sus poderes gracias al Compuesto V, una droga diseñada por científicos nazis.

  • Get Some – Números 7 al 10

Billy Butcher visita a  The Legend, un magnate de la industria del cómic que le avisa del misterioso asesinato de un joven homosexual. Las pistas le llevan directamente a Tek Knight, un antiguo compañero.

  • Glorious Five Year Plan– Números 11 al 14

The Boys viajan a Moscú, ya que los superhéroes locales están explotando misteriosamente. Detrás de todo está Vought, que quiere organizar un golpe de estado.

  • Good For The Soul – Números 15 al 18

En esta ocasión, es Hughie quien va al encuentro de The Legend, ya que está decidido a saber más sobre el pasado de The Boys. Y también tendrá que lidiar con el regreso de Blarney Cock.

  • I Tell You No Lie G.I. – Números 19 al 22

Hughie descubre el auténtico origen de los superhéroes, mientras el resto de The Boys se reúnen para hablar con los 7.

the boys segundo capituloc comic

  • We Gotta Go Now – Números 23 al 30

Tras el suicidio público de Silver Kincaid, The Boys se encargan de investigar al grupo de superhéroes G-Men y su conexión con Vought.

  • Miniserie: Herogasm – Números 1 al 6

Primera miniserie independiente de The Boys, en la que nuestros protagonistas se cuelan en una fiesta exclusiva para superhéroes de Vought llamada Herogasm.

  • The Self-Preservation Society – Números 31 al 34

Tras lo ocurrido en la bacanal de Herogasm, Vought contrata a Payback, el segundo grupo de superhéroes más poderoso del mundo, para vencer a The Boys.

  • Nothing Like It in the World – Números 35 y 36

Mother’s Milk le cuenta a Hughie la historia de su vida, revelándole cómo se encontró con The Boys y la razón por la cual continúa luchando.

  • La Plume De Ma Tante Est Sur La Table – Número 37

Ahora le llega el turno a Frenchie de contarle su historia a Hughie. Y justo cuando acaba, se lanza a través de la ventana.

  • The Female of the Species Is More Deadly Than the Male – Número 38

Número independiente donde Frenchie le habla a Hughie acerca del origen de The Female. Una niña inocente que acabó en un cubo de basura lleno de Compuesto V.

  • What I Know – Número 39

Billy Butcher descubre que Hughie tiene una relación sentimental con Annie, superheroína más conocida como Starlight.

  • The Innocents – Números 40 al 43

Tras consultar con The Legend, Butcher le pide a Hughie que realice un seguimiento de Superduper, una comunidad de superhéroes de segunda fila que realmente quieren usar sus poderes para hacer el bien.

  • Believe – Números 44 al 47

El Patriota reúne a todos los superhéroes de Nueva York para convencerles de que luchen del lado de Vought si esta empresa tuviera algún conflicto con el gobierno de Estados Unidos.

  • Miniserie: Highland Laddie – Números 1 al 6

Segunda miniserie que continúa con la trama iniciada en Believe. Mientras tanto, Hughie regresa de sus vacaciones en Escocia y medita seriamente abandonar The Boys.

  • Proper Preparation and Planning – Números 48 al 41

En este arco argumental se revela toda la historia de venganza de Butcher y también el papel que tuvo Vought en los atentados del 11 de septiembre.

  • Barbary Coast – Números 52 al 55

Greg Mallory le habla a Hughie de la participación de Vought en la Segunda Guerra Mundial y expresa sus dudas sobre la dirección a la que Butcher está llevando el grupo.

  • The Big Ride – Números 56 al 59

Hughie regresa al equipo y junto a Butcher investigan el asesinato de una prostituta trans que puede estar relacionado con el superhéroe Jack de Júpiter.

  • Miniserie: Butcher, Baker, Candlestick Maker – Números 1 al 6

Nueva miniserie que narra la historia de Billy Butcher, su complicada infancia con un padre maltratador y todos los motivos que lo llevaron a su vendetta contra los súper.

  • Over the Hill with the Swords of a Thousand Men – Números 60 al 65

El Patriota lidera un golpe de estado de los superhéroes contra el gobierno de Estados Unidos y Butcher se enfrenta a él en la Casa Blanca.

  • The Bloody Doors Off – Números 66 al 71

Después del golpe de estado, Stillwell aparece ante el Congreso y culpa a Bradley por todo lo sucedido. Mientras tanto, The Boys tienen que lidiar con sus propias crisis internas.

  • You Found Me – Número 72

Han pasado 6 meses desde los eventos en el Empire State Building. Aunque han sufrido mucho, Hughie y Annie finalmente pueden ser felices.

Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, en la que hemos hablado de los cómics de The Boys en español, las mejores webs de descarga y todos los arcos argumentales que se han publicado hasta le fecha. ¿Conocías ya a este grupo de antihéroes? ¿Estás deseando echarle un primer vistazo? Sea cual sea tu respuesta, nos encantaría leerla en los comentarios. Y por supuesto, si te has quedado con ganas de más, no dudes en visitar otras entradas de nuestro blog de superhéroes. ¡Hasta otra!

Privacy Preference Center