Una semana antes del estreno de la serie, los productores Seth Rogen y Eric Kripke anunciaron en la San Diego Comic-Con 2019 que se renovaba para una segunda temporada. Esto demuestra la enorme confianza que Amazon Prime Video tiene en este proyecto exclusivo, que está basado en los cómics de The Boys que Garth Ennis publicó en Wildstorm (DC) a partir de 2006.

Pepephone inimitable

¿Quieres descubrir todas las sorpresas que nos esperan? Pues entonces te recomendamos que te pongas cómod@ y no te muevas del asiento. Ya que en la entrada de hoy vamos a hablar de todo lo que necesitas saber sobre el estreno de The Boys 2 en España. ¡Ojo! Ten cuidado si no ha visto la primera parte de la serie, en la sinopsis hay spoiler.

The Boys 2 estreno en España

¡Es oficial! La segunda temporada de The Boys se estrenará el próximo 4 de septiembre con la llegada de un teaser que incluye 3 nuevos episodios. A partir de aquí, podremos disfrutar de un episodio más a la semana hasta el 9 de octubre, fecha en la que finalizará su emisión en Amazon Prime Video. Como puedes ver, el formato es distinto al de la anterior entrega, cuando se colgaron todos los capítulos a la vez.


The Boys 2 tráiler

En un género tan saturado como el de los superhéroes, se agradecen propuestas tan frescas y gamberras como The Boys. A diferencia de Marvel, el objetivo es ahondar en el lado oscuro de los personajes y conocer los motivos por los que nos les importa absolutamente nada la humanidad. Todo ello amenizado con mucho humor y sangrientas escenas de acción.

Custom pepephone

Por lo que hemos visto en el tráiler, parece que la tónica se mantiene. Un minuto y medio en el que no hay ni un solo diálogo, pero consigue levantarnos el hype a lo bestia. Nos permite entrever hacia donde se dirigirán las tramas de esta segunda temporada, con un Patriota que está afrontando su paternidad y un Butcher que ha perdido su razón para vengarse.

The Boys 2: Reparto

El reparto de The Boys 2 está encabezado por:

  • Karl Urban (Billy Butcher), que dirige al equipo de cazadores de superhéroes.
  • Repite Elisabeth (Madelyn Stillwell), como la directora de Vought.
  • Antony Starr (El Patriota), como el jefe de los 7.
  • Erin Moriarty (Starlight), su más reciente incorporación.
  • Jennifer Esposito (Susan Raynor), que encarna a una agente de la CIA.
  • Dominique McElligott (Queen Maeve)
  • Jessie T. Usher (A-Train)
  • Chace Crawford (The Deep)
  • Nathan Mitchell (Black Noir)
  • Laz Alonso (Mother’s Milk)
  • Jack Quaid (Hughie)
  • Karen Fukuhara (Female)
  • Tomer Kapon (Frenchie)

nuevos personajes the boys

También llegarán nuevos personajes para enriquecer la historia. Uno de los más destacados es Stormfront, que en los cómics era un hombre pero ahora estará interpretado por la actriz Aya Cash. Pero sin duda, el personaje más esperado por los fans es Terror, el perro de Butcher, que por fin tendrá un papel protagonista.

¿Qué pasó en la primera temporada?

La primera temporada de The Boys nos dejó a todos con la boca abierta cuando descubrimos que la megacorporación Vought estaba detrás del origen de los superhéroes. Y que se habían encargado de ocultar todos sus crímenes, incluido el de la mujer de Billy Butcher.

the boys 2 sinopsis

El arco principal se centró en Butcher (Karl Urban) y su venganza contra El Patriota, que violó y asesinó a su esposa. Sin embargo, a diferencias de los cómics de The Boys, Becca (Shantel VanSanten) sigue viva y ha criado en secreto al hijo que tuvo con el líder de los 7.

The Boys 2: sinopsis

Como hemos visto, la primera temporada acabó con Butcher descubriendo que su mujer en realidad sigue viva y tiene un hijo fruto de la violación de El Patriota. Sin duda, esta será una de las tramas principales de la serie. Pero no podemos olvidarnos del componente V, la sustancia que provoca que los héroes tengan superpoderes.

La corporación Vought intentará a cualquier precio evitar que se descubran sus experimentos ilegales. Además, El Patriota entrega en el último capítulo esta droga a un grupo de terroristas en Siria. ¿Su objetivo? Crear una amenaza superhumana, para que el Departamento de Defensa de Estados Unidos no tenga más remedio que reclutar a los 7 para las fuerzas armadas.

Esta segunda temporada veremos a nuestros protagonistas escapar de ley mientras son perseguidos por los superhéroes. Intentarán reagruparse para seguir combatiendo a Vought, aunque no tienen ni idea de dónde se encuentra Billy. Por otro lado, El Patriota quiere conseguir el poder absoluto sobre el planeta. Pero la irrupción de Stormfront, una nueva superhéroe especialista en las redes sociales, pondrá en jaque sus planes.

Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, en la que hemos hablado de The Boys y todas las novedades de esta segunda temporada. ¿Te gusta que cambien el material original para así poder sorprenderte? ¿Prefieres trasladar cada viñeta a la pantalla? Nos encantaría saber lo que se te pasa por la cabeza. ¡Ah! Y no te olvides de visitar todas las semanas nuestro blog de superhéroes, para así estar al día de las novedades del mundillo. ¡Hasta la próxima!