El 3 de mayo de 2019, Avengers 4 llegará a las pantallas de todo el mundo para resolver las muchas intrigas que su anterior entrega ha vertido en la legión de fans del MCU.

¿Como quedó todo en el el final de Infinity War?

El pasado mes de abril, Avengers: Infinity War se convertía en el estreno más esperado del año dada la reunión de todos los superhéroes Marvel que durante estos últimos diez años hemos visto desfilar por la gran pantalla. Sin embargo, pocos podían sospechar que el desenlace de la cinta pudiera ser tan desoladora.

Yoigo Escritorio

La culpa fue de Thanos, el malvado villano que tras conseguir todas las Gemas del Infinito no solo asesinaba a la mítica Gamora de Guardianes de la Galaxia, sino que de un plumazo terminaba destruyendo a todos los Vengadores: desde Tony Stark a a Thor, pasando por Spider-Man o T-Challa alias Black Panther.

Un vuelco que confirmaba el potencial del famoso titán como el villano más cruento del Marvel Extended Universe y arrojaba sobre los fans de la saga una lluvia de rumores que aún hoy día, a siete meses del estreno de Vengadores 4, siguen jugando con el fandom.

Custom Yoigo

Tráiler de Los Vengadores 4

Hace unos días, un segmento de 38 segundos del supuesto teaser tráiler de Avengers 4 era filtrado en YouTube. Un breve avance grabado en una pantalla de cine en el que puede verse el Guntelete del Infinito de Thanos arrancado y humeante, seguido de unas palabras del villano y un logo que anuncia Avengers: Anihilation como supuesto subtítulo de esta cuarta entrega.

Si bien el usuario que ha filtrado el material fue el mismo que accedió al primer avance de Spider-Man: Homecoming, siendo este real, muchos señalan que este teaser es falso, especialmente cuando ni Disney ni Marvel han corrido a retirar el material disponible y el aspecto visual apesta a  fake.

No obstante, y teniendo en cuenta los avances de cintas precedentes, el primer tráiler de Avengers 4 llegará antes de finales de año.

Spoilers que se conocen de Vengadores 4

El primer dato a tener en cuenta a la hora de tomar como definitivos los cambios sucedidos en Avengers 3 reside en el hecho de que tanto Spider-Man como Black Panther ya tienen secuelas anunciadas para los próximos años, lo cual confirma que, en efecto, no todo está perdido.

A ello habría que sumarle el hecho de que Disney y Marvel hayan querido hacer las cosas bien y preservar el destino de los personajes desaparecidos como mejor arma de promoción a fin de convertir Avengers 4 en el evento de la década.

Durante los últimos meses de rodaje de Vengadores 4, la cual estará dirigida por Anthony y Jose Russo, hemos podido ver en set a Brie Larson como Capitana Marvel (cinta que llegará en febrero de 2019), mientras hemos podido ver los primeros esbozos del nuevo look de Viuda Negra, Hulk o Capitán América, personajes que sobrevivieron a la matanza de Thanos en Infinity War.

Por el momento, la teoría mas compartida es que todos los personajes “fallecidos” en la anterior entrega regresarán de una forma u otra a lo largo del metraje de Avengers 4, la película mas esperada de 2019 y, posiblemente, de un Universo Marvel que nos ha acompañado durante los últimos diez años.

¿Qué crees que pasará en Avengers 4?

 

Privacy Preference Center