Avengers: End Game ha marcado un antes y un después en la industria cinematográfica. 3 horas de pura adrenalina que no han dejado a nadie indiferente. Y, por supuesto, tendrá importantes consecuencias en el UCM y las películas de superhéroes que llegarán en los próximos años. En la entrada de hoy vamos a repasar los próximos estrenos de Marvel que han sido confirmados hasta la fecha.

Te contamos cuál es el futuro de Marvel tras #AvengersEndGame Clic para tuitear

X-Men: Fénix Oscura

Aunque no pertenece al UCM, la nueva entrega de los X-Men es muy esperada por los fans. Ya que posiblemente cierre esta nueva etapa que comenzó con X-Men: Primera generación en 2011. Repiten en los papeles protagonistas James McAvoy como Charles Xavier y Michael Fassbender como Magneto. Y, por supuesto, tenemos a Sophie Turner (Juego de Tronos) como Jean Grey. Se estrenará el 7 de junio en todo el mundo.

Yoigo Escritorio

La historia es bastante conocida para los fans de los cómics. Y ya vimos algo similar en la tercera entrega de X-Men: la decisión final. Jean Grey comienza a manifestar la parte más oscura de su personalidad, corrompida por la entidad conocida como Fénix Oscura. Con un poder terrible que crece cada día, el grupo de superhéroes deberá decidir entre salvar su vida o la del resto del mundo.

Spider-man: Lejos de casa

Todos pensábamos que Avengers: Endgame supondría el fin de la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel. Ciclo que comenzó hace 3 años con Capitán América: Civil War. Pero hace unos días los responsables de la editorial han afirmado que la historia de Spider-man servirá de transición hacia la cuarta fase.

Custom Yoigo

Sea como sea, el 2 de julio se estrenará en Estados Unidos la nueva entrega en solitario del superhéroe más icónico de Marvel. En esta ocasión, Peter Parker (Tom Holland) tendrá que enfrentarse a uno de los villanos clásicos de las viñetas. El malvado Mysterio encarnado por Jake Gyllenhaal. Una de las novedades más esperadas es su nuevo traje de sigilo.

Los Nuevos Mutantes

Al igual que los X-Men, los derechos de los Nuevos Mutantes pertenecen a 20th Century Fox, por lo que no comparten el mismo universo que los superhéroes de Disney. Por los trailers que hemos visto y la información que se ha ido filtrando, se trata de una película bastante distinta a lo que nos tienen acostumbrado el género.

Los Nuevos Mutantes tendrá un ambiente de terror que supone un soplo de aire fresco. Magik, Espejismo, Mancha Solar, Bola de Cañón y Magma tendrán que enfrentarse a una criatura terrible de otra dimensión. Basada en la saga del Oso Místico de Claremont y Sienkiewicz, uno de los cómics más macabros de la editorial.

Su estreno estaba previsto para el 2 de agosto. Pero hace unos días ha vuelto a retrasarse y no sabemos nada de la nueva fecha.

Próximos estrenos de Marve hasta 2022

Gambito

El 13 de marzo de 2020 está previsto que se estrene Gambito, uno de los X-Men que ha conseguido más popularidad de los últimos tiempos. Como todo lo que tiene que ver con mutantes, el estudio al cargo será 20th Century Fox.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En teoría, en mayo de 2020 llegaría Guardianes de la Galaxia Vol. 3. O al menos así lo ha afirmado Chris Pratt (StarLord) en una entrevista reciente. Sin embargo, la marcha del director Sean Gunn provocó que muchos actores del reparto fueran reticentes a seguir. Dave Bautista (Drax el Destructor) ha dicho varias veces que no cuenten con él. Así que por el momento todo está en el aire.

Estrenos sin títulos confirmados

También hay programados estrenos para el 31 de julio y el 6 de noviembre de 2020. En 2021 habrá 4 nuevas películas de la cuarta fase de Marvel: el 7 de mayo, 30 de julio, 5 de noviembre y 18 de febrero. Finalmente, en 2022 hay anunciadas 3 cintas: el 18 de febrero, el 6 de mayo y el 29 de julio.

No hay títulos confirmados por el momento. Pero sí sabemos que verán la luz la segunda parte de Black Panther, Doctor Strange o la Capitana Marvel. Y posiblemente disfrutemos de la primera entrega en solitario de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson. Se rumorea que la cinta estará ambientada antes de Iron Man, cuando nuestra espía favorita tenía 22 años.

Privacy Preference Center