A la editorial Márvel le encanta reiniciar su universo. Esto no es algo nuevo ni exclusivo de los comics, ya que en televisión podemos ver un montón de películas que son remakes de sagas anteriores. Empezar de cero puede enfadar a los fans más acérrimos, pero posee numerosas ventajas que compensa con creces la decisión.

Por qué debes leer la colección Fresh Start

Con el paso de los números y distintos guionistas, en ocasiones las tramas llegan a ser realmente complejas y algo ridículas, por lo que tenemos la oportunidad de reunir todo el trasfondo de los personajes y reescribirlo con mayor criterio. ¡Y adaptado a los tiempos actuales!

Yoigo Escritorio

Además, si acabamos de llegar a este mundillo, Marvel Fresh Start nos permite engancharnos sin problemas. Todos los jóvenes lectores pueden empezar a disfrutar de las aventuras de sus personajes favoritos desde cero, sin tener que leer toneladas de comics para ponerse al día.

Además, aunque seamos veteranos este nuevo reseteo del universo Marvel también será muy atractivo, ya que las cosas han cambiado considerablemente y en ningún momento tendremos la sensación de estar leyendo algo que ya sabíamos. De hecho, desde el Marvel Now de 2012, nunca habíamos experimentado algo tan rompedor en la editorial.

Custom Yoigo

Con C.B. Cebulski como editor jefe, Marvel está viviendo una nueva edad de oro. Estamos por tanto en el momento perfecto para empezar a seguir a nuestros superhéroes favoritos, como los Vengadores, Spiderman o los Guardianes de la Galaxia. Y gracias a Internet, los comics nunca han sido tan fácil de comprar.

¿Dónde comprar comics Marvel Fresh Start?

En tu establecimiento de comics habitual, como por ejemplo Norma Comics, Akira Comics o Comics Store, que también te permiten comprarlos por Internet en su tienda virtual. La nueva colección de Marvel Fresh Start puede adquirirse además a través de Panini, que es una de las editoriales más importantes de España. Publican directamente todo el material de Marvel, por lo que si buscas algo en concreto posiblemente esté allí.

Comics Marvel Fresh Start publicados en España

¿Qué es lo que trae este reinicio? ¿Qué cómics Marvel en español podemos leer? Fresh Start nos trae de vuelta el número 1 de nuestros superhéroes favoritos y es la oportunidad perfecta para iniciarte en este fantástico hobby. Personajes tan carismáticos como Spiderman, Doctor Strange, Thor, Iron Man, Deadpool, Hulk, Capitán América, Venom o Ant Man han sufrido un tremendo lavado de cara que ha triunfando en Estados Unidos. Y desde septiembre del año pasado, esta nueva versión está llegando a España.

Septiembre arrancó muy fuerte con la serie de Wolverine en la que aparecerán Daredevil y los Nuevos Vengadores. Se trata de un evento para resucitar al mutante más famoso de todos los tiempos. En octubre desembarcaron Thor y Deadpool, que tendrían que enfrentarse a villanos como Dientes de Sable y Dama Mortal.

En noviembre apareció el Doctor Strange y los preludios de grandes eventos como Infinity Wars. El hechicero supremo protector de la Tierra ha perdido su poder y Tony Stark decide echarle una mano para recuperarlo. También aterriza con toda su fuerza Hulk y las nuevas aventuras de los X Men con la saga Exterminio.

Infinity Countdown nos cuenta el destino de las Gemas del Infinitivo y los terribles enfrentamientos que las rodean. También disfrutaremos con Venom, que recientemente ha tenido su propia película. Y en diciembre aparecieron como plato fuerte las Guerras del Infinito, acompañadas por la aparición en enero de los primeros números de Fantastic Four y Avengers.

 

Privacy Preference Center