¿Cuáles son las próximas películas DC que podremos disfrutar con un buen paquete de palomitas? Una ya está aquí y va a ser un bombazo, y a la otra le queda un poquito más… ¡pero promete ser un auténtico espectáculo! ¿Queréis saber cuáles son? ¡Os contamos todo lo que sabemos!

Pepephone inimitable

Wonder Woman 1984

Debió haber llegado a nuestras pantallas mucho antes, pero las aventuras de la Mujer Maravilla no se libraron de las consecuencias de la pandemia de coronavirus. Eso sí, ya se sabe, lo bueno se hace esperar. Así es, el filme sufrió hasta dos retrasos, pero en plena incertidumbre mundial de la llegada de la tercera ola de SARS-CoV-2, Warner decidía que ya estaba bien la broma.

wonder woman hbo
Con las futuras películas DC buscando posibles fechas para estrenarse, había que sacar a Diana Prince de su letargo para empezar con buen pie esta nueva andadura. ¿Y qué podemos esperar de la secuela más esperada? ¡Llevábamos
algo más de 3 años deseando verla! Tal y como ya os contamos en el avance de la película Wonder Woman 1984, no será una secuela como tal. Sí, la prota es la misma y la directora también, pero parece que la película podrá disfrutarse sin problema a pesar de no haber visto la anterior.

En este caso, Wonder Woman saltará de la I Guerra Mundial y la Guerra Fría, en plena década de los 80. Sin duda, elegir esta época hará que sean muchos los padres que acompañen de mil amores a los cines a sus hijos. Si es que necesitaban alguna excusa. 


Custom pepephone

  • Aunque Wonder Woman 1984 se estrenará en EE.UU. el 25 de diciembre, en nuestro país se podrá disfrutar en pantalla grande desde una semana antes. Extraño, ¿verdad? Pues sí, pero podremos verla desde el 18 de diciembre, ¡y no seremos nosotros los que nos quejemos!

En España podremos disfrutar de HBO Max a lo largo del segundo semestre de 2021. ¿Significa esto que podremos disfrutar también desde el sofá de los nuevos estrenos de cine? Aún no hay nada oficial, ¡pero la verdad es que nos encantaría que hubiese estado disponible ya para esta Wonder Woman 1984! ¿Y qué hacemos con Nolan? Pues seguir disfrutando de lo que mejor sabe hacer, ¿qué si no?

The Suicide Squad

Aunque estaba pensado que fuese una secuela, las malas críticas hacia la Escuadrón Suicida de 2016 hicieron que todo cambiase un poco. Para empezar, se cambió de director. Llegó a barajarse incluso el nombre de Mel Gibson ,pero la responsabilidad cayó finalmente sobre un James Gunn que hizo un gran trabajo con Guardianes de la Galaxia.

De este modo, el filme será una suerte de semi reinicio que nos mostrará una reunión de antihéroes del DC Universe cuyos rostros nos serán de sobra conocidos. Margott Robbie y Jared Leto, por ejemplo, repiten como Harley Quinn y el Joker respectivamente. Pero también aparecerán nombres de la talla de Idris Elba, Nathan Fillion (el actor que interpretó a Castle), Taika Waititi (director de las últimas películas de Thor) o el argentino-español Juan Diego Botto. Como veis, en nóminas no se ha escatimado, ¡así que a saber lo que podemos esperar de los efectos especiales!

¿Y cuándo podremos disfrutar de una de las próximas películas de DC más esperadas de todas las que están por venir? Tal y como hemos mencionado, de momento The Suicide Squad se mantiene en su primera fecha, algo que supone una buena noticia. Esta, además, es doble, porque es en pleno verano y, de seguir con la pandemia, se supone que durante el estío sería algo menos peligrosa.

  • Si no ocurre nada extraño, The Suicide Squad se estrenará el próximo 6 de agosto de 2021