Diablo es ese personaje ficticio que ha compartido su nombre con diferentes personajes gracias DC Cómic, nació ya hace bastante tiempo, pero a pesar de su éxito no disponía de cómic alguno, pero ya podemos darle la grata noticia que se aproxima al mercado su primera historieta. Ya está casi lista y tiene fecha de tirada.

Por ello, queremos compartir contigo esta información que de seguro seguirá alimentando tu pasión por este personaje. Por ello, nos gustaría que conocieras detalles importantes sobre esta historieta, como por ejemplo, cuándo saldrá cómic diablo español al público, el precio que podrás encontrarla en el mercado y saber sobre qué trata este cómic.

Yoigo Escritorio

¿Cuándo sale el cómic de diablo?

Para el conocimiento de todos, la compañía Blizzard ha confirmado que desde hace un tiempo viene preparando una serie de comics relacionados a este personaje, Diablo. Esta serie estará compuesta de 4 publicaciones a cargo de Titan Comics. El primer cómic de esta serie estará disponible al público, a partir del 7 de noviembre de este año.

Así que disfrutaremos de lo que mejor sabe hacer el experimentado en cómics de Marvel y de DC Comics, Marv Wolfman, quien ha participado en la realización de Deathstroke, Blade el cazador de vampiros, obra de su propia creación; y quién para diablo comic ha trabajado en colaboración de Piotr Kowalskim y Brad Simpson para darle forma a esta historieta. Así que este cómic promete que será interesante y no queremos perdérnoslo.

Custom Yoigo

Precio del comic de Diablo

Como ya sabemos este cómic saldrá a la venta el 7 de noviembre y eso nos hace estar ansiosos, pero otra cosa es el precio que tiene diablo cómic. La distribución de la historieta de Diablo estará a cargo únicamente de la compañía comiXology.

La historieta estará a la venta a un precio de $3.99 dólares americanos. Aunque podría parecernos algo elevado o costoso, solo pensando en la calidad del material y lo que ella contiene, no habrá problemas para pagar por lo que tanto tiempo hemos esperado.

Otros detalles que se conocen del comic de Diablo

Aunque los detalles que tenemos de diablo cómic son escasos, debido a que la compañía Blizzard y Titan Comics no dieron muchas declaraciones con relación la historieta, lo único que pudieron decir es que la temática de la historieta es acerca de un grupo de guerreros y eruditos que descubrieron al parecer un secreto oscuro con relación al origen de su planeta. A partir de allí cobrará vida esta entretenida historia que de seguro te atrapará.

Aunque, si es cierto que es la primera historieta del personaje ficticio Diablo, no significa que no haya tenido alguna aparición por algunos otros medios. Por ejemplo, si hablamos de consolas de video, este personaje diablo tiene en su haber, por lo menos 3 videojuegos disponibles para las distintas plataformas digitales, y que cada día gana una cantidad cada vez más alta de seguidores a nivel mundial.