Si hace un tiempo os traíamos las mejores páginas para leer manga en español gratis, en esta ocasión le ha llegado el turno al anime. A estas alturas del cuento no creemos que tengamos que aclararos que se trata del mundo de la animación japonesa, un medio que bebe directamente de las grandes historias del manga.

mejores anime 2020
Hasta hace unos años, expresar que te gustaba lo más mínimo la cultura japonesa era considerado algo de frikis. Sin embargo, todos, más o menos fans de esta disciplina en general, hemos tenido series y personajes fetiche de las ficciones niponas. Por fortuna, ver animes online está mucho más normalizado a día de hoy. Grandes plataformas de vídeo en streaming generalistas se pelean por tener los últimos estrenos en sus catálogos, ¡y las páginas para ver anime gratis cada vez son más y más numerosas!

Hoy os traemos lo mejor de unas y otras para que podáis acudir a las mejores opciones tanto de pago como totalmente gratuitas.

Páginas web donde ver anime en español online

Existen muchísimas webs en las que poder ver anime online y cada uno tiene sus propias favoritas. No os vamos a decir que os cambiéis a estas si no queréis, pero para nosotros ambas están en lo más alto a día de hoy. ¡Al menos, tenedlas como alternativa a las vuestras!


Custom pepephone

AnimeFLV

Esta web es, sin duda alguna, una de las favoritas de los principiantes en esto de ver anime online. Es accesible, se actualiza prácticamente a diario y, aunque ha tenido algún amago de cerrar, sigue ofreciendo servicio a todo aquel usuario que llegue a ella sediento de las mejores historias.

Aspectos positivos de AnimeFLV

  • Cuenta con un amplísimo catálogo de animes conocidos y desconocidos
  • No tarda nada en lanzar los últimos capítulos de las mejores series

Aspectos negativos de AnimeFLV

  • Publicidad spam antes de ver una serie

Crunchyroll

Aunque tiene sus detractores, lo cierto es que Crunchyroll es uno de los mejores sitios de internet para ver anime online. Dispone de un periodo de prueba gratuita y después hay que registrarse, aunque la suscripción es bastante aceptable si tienes pensado sacarle partido con ella a tu tiempo libre. Este modelo de pago es la única forma que tienen sus desarrolladores para incluir más series de forma legal y mantener sus servidores, y es que aunque no os negaremos que la cultura del ‘todo gratis’ es atractiva… al final alguien tiene que correr con los gastos de la fiesta.

one piece shoujoSu organización y su jerarquía son buenas, pero el hecho de pagar, al igual que ocurre con plataformas especializadas en cine o series de acción real, no nos garantiza que vayamos a tener acceso a todo lo que queramos. Ojo, esto no es un detalle negativo de Crunchyroll, sino algo completamente normal.

Si decidís probar el servicio dispondréis de 30 días para ver anime gratis online. Eso sí, al loro con esto, porque como se os pedirá vuestra información de pago en el momento del registro… ¡si no recordáis solicitar la baja dentro de plazo os cobrarán el primer mes!

App para ver anime en español

¿Y si lo que nos gusta es ver anime en el móvil? En este caso no hay nada como contar con una buena aplicación para nuestro smartphone. Por desgracia, nuestras páginas favoritas no suelen contar con una porque para ello toca rascarse el bolsillo y no poco. De ahí que haya que recurrir a grandes servicios de vídeo en streaming que, por otra parte… ¡se han puesto bastante las pilas con esto del anime!

Netflix

Si os lo estábais preguntando, sí, en Netflix podréis encontrar algunos de los mejores anime de acción. La verdad es que al principio fue una sorpresa encontrar productos como Ataque a los Titanes o Bleach allí, pero con el tiempo se ha convertido en algo de lo más habitual, ¡y la verdad es que nos parece todo un acierto!

Al fin y al cabo, ni todo el mundo está siempre viendo series y películas ni puedes limitar tu público a un sector muy concreto. Al final la persona que ve anima verá también una serie de acción real, y aunque al contrario el camino es más complicado… ¡también hay quien dice que no ve Sálvame y luego es el programa más visto! Nos gustaría a nosotros ver las cifras de reproducción de algunos de los anime que hay disponibles en la plataforma norteamericana…

Amazon Prime

Otra de las app para ver anime que hay disponibles para todos es Amazon Prime, aunque más bien deberíamos decir Prime Vídeo. Jeff Bezos quiere ser el perejil de todas las salsas, así que pensó que ofrecernos una amplia gama de productos audiovisuales podría ser una mejor forma de mantener nuestra suscripción Prime de Amazon antes de subirla a 36€ al año… y acertó.

A día de hoy no solo podemos disfrutar de grandes series y películas, sino que cuenta con un catálogo cada vez más amplio de producciones propias… y de títulos de anime. Ataque a los Titanes, Cardcaptor Sakura, Death Note, Dragon Ball… ¡y así podríamos seguir un buen rato!

Si ya pagáis la suscripción a Amazon no tenéis excusa para no probar, y si no lo hacéis aún… aquí la tenéis, la mejor excusa del mundo para hacerlo.

 

Esperamos que todos estos consejos os hayan servido y que empecéis a disfrutar aún más de vuestros anime favoritos. Como sabéis, desde aquí os iremos recomendando todas las novedades que vayan surgiendo. ¡Disfrutad!