Daredevil temporada 3 es la serie de Marvel, transmitida por Netflix, más esperada para este año, la cual de seguro nos traerá novedades que ya deseamos ver, nos han quedado incógnitas de la 2da temporada que queremos resolver.

Pero si deseas saber más sobre lo que nos traerá el estreno serie Daredevil, te invitamos a que sigas leyendo y saber cuándo se estrenará esta serie, qué hay de nuevo en esta temporada, y qué nos revela el tráiler, entre otros aspectos de relevancia.    

Yoigo Escritorio

¿Cómo terminó la serie 2 de Daredevil?

Para decirte como terminó la serie 2 de Daredevil te iremos contando los detalles uno a uno, por ejemplo:

La oficina de “Nelson y Murdock” luego de un adiós cerró para siempre. Por lo tanto, podemos decir que Foggy intentará trabajar con Jeryn Hogarth.

Custom Yoigo

Con respecto a Matt Murdock aún no sabemos qué hará ahora para sobrevivir, pero con respecto a su vida privada decide compartir su más íntimo secreto con Karen Page, su amiga y enamorada, que resulta ahora ser una periodista, así que no sabemos cómo se desenvolverá la situación en la Daredevil temporada 3, si revelará su secreto o lo logrará mantenerlo.  

Frank,  luego de recuperar un antiguo CD que llevaba rotulado “Micro” e incendiar su casa, podemos inferir que tiene una travesía por delante, lo que queda por saber en la temporada 3 es por qué sus compañeros de guerra quieren verlo muerto, qué fue lo que pasó en Afganistán y muchas más intrigas.

Con respecto a Elektra, La Mano la tiene muerta, no sabemos si con la intención de revivirla luego, y si le darán mucho más poderes para hacer el mal.

Por último, podemos recalcar a Wilson Fisk que ahora encarcelado en su propia cárcel pide toda la información con relación a Murdock, ¿Qué pensará hacer?

Todas estas y otras incógnitas queremos ver resueltas en la Daredevil temporada 3.

¿Qué hay de nuevo en la temporada 3?

Al parecer contaremos con la presencia de Marci Stahl en la 3era temporada, veremos ahora como seguirá la relación entre Marci y Foggy si seguirá siendo la misma, lo que la actriz Amy Rutberg, puede adelantarnos es que hay una relación entre ellos, pero nada más nos puede decir.

No se sabe mucho sobre esta temporada, pero lo que nos han asegurado es que adaptarán a la trama, parte de la obra de Frank Miller y David Mazzucchelli, que lleva por nombre “Born Again”, algo que nos puede arrojar ciertas pistas.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Daredevil?

El estreno serie Daredevil, que tanto se hace esperar al parecer, será para el 19 de Octubre de 2018, uno de los grandes éxitos de Marvel en Netflix

Trailer de la tercera temporada de Daredevil

Ya se ha revelado el esperado tráiler de la 3era temporada, y un dato interesante es que parece que se presentará a Bullseye y la venganza de kingpin en la serie, ya que éste se ha enterado de la identidad de Daredevil y quiere destruirlo por completo con la ayuda de Bullseye.