Llega una nueva aventura de My Hero Academia, uno de los anime más en forma de los últimos años, y llega con un planteamientos que a los fans de la saga les parecerá tremendamente interesante. Eso sí, hemos preparado un post bien cargadito de información, así que no pensamos adelantaros nada, ¡tendréis que ir leyendo cada apartado para ir descubriendo los secretillos que esconde esta My Hero Academia: World Heroes Mission!

Nosotros ya hemos visto cositas y nos ha encantado, así que atentos si sois apasionados de la saga, porque se viene uno de esos estrenos que marcan época.

Sinopsis de la nueva película de My Hero Academia

my hero academia
Lo primero de lo que debemos hablar sobre la nueva película
My Hero Academia: World Heroes Mission es, desde luego, de su argumento, ¿qué aporta de nuevo y por qué estamos deseando verla en la gran pantalla? El filme, estrenado en Japón a principios del mes de agosto de 2021, cuenta con la ventaja de que ya conocemos de sobra a los personajes, así que no pierde demasiado tiempo en presentaciones y puede centrase en la acción. Y hablando de acción… ¡la verdad es que habrá bastante!

Izuku Midoriya, más conocido como Deku, es elegido junto a Dynamight y Shoto para una misión muy especial. Los tres amigos deben viajar hasta un lejano país, Oseon, para cumplir una operación gracias a sus poderes. El problema es que, durante el transcurso de la misma, algo horrible apuntará a Deku como uno de los peores villanos de My Hero Academia. No os vamos a contar nada más porque no queremos hacer spoiler, pero como podréis imaginar… ¡la cosa va a estar curiosa!


Custom pepephone

villanos my hero academya
¿Cuándo se estrena BNHA World Heroes Mission en España?

Tras el filme que pudimos ver en plena desescalada de las restricciones a causa del coronavirus, esta nueva aventura de My Hero Academia llega a nosotros en un periodo algo más calmado y en el que podremos disfrutar de la misma con mucha más tranquilidad. Y lo mejor de todo, ¡ya está aquí! Así es, tal y como os contaremos a continuación, no habrá que esperar nada para poder disfrutar de la nueva aventura de nuestros personajes favoritos y eso es una auténtica maravilla.

El estreno de BNHA World Heroes Mission en España llega el viernes 12 de noviembre, justamente entre el puente de Todos los Santos y el Black Friday, en lo que viene siendo el ojo del huracán, ¡y nos parece algo realmente fenomenal! Sobre todo porque llevábamos algo de tiempo huérfanos de un estreno cinéfilo de este calibre y porque, no lo negaremos, poder ver anime de calidad en pantalla grande en nuestro país es una auténtica maravilla.

¿Cuándo se estrenó BNHA World Heroes Mission en Latinoamérica?

Sí, en este caso hablamos en pasado porque, como buenos aficionados que son al mundo del anime, los latinoamericanos recibieron la llegada del estreno de My Hero Academia: World Heroes Mission unas semanas antes que nosotros, concretamente el 29 de octubre de 2021, ¡en pleno fin de semana de Halloween! Sin duda alguna, un gran aliciente para animarse a volver a las salas de cine tras unos meses muy duros para las exhibidoras.

Eso significa que si no podéis esperar, no os apetece leer subtítulos y no os importa ver la película con audio latino, ya podéis acceder a ella desde las páginas webs que solemos recomendaros para ver anime gratis. Eso sí, teniendo la oportunidad de esperar un poco más para dejarnos sorprender en pantalla grande… ¡nosotros no nos lo pensamos!

¿Podremos ver online My Hero Academia: World Heroes Mission?

Que sepamos, no hay previsto ningún tipo de estreno simultáneo en cines y online para BNHA World Heroes Mission en España, como hemos estado viendo que ha hecho desde hace más de un año Disney+ con títulos como Mulán. Eso sí, estamos convencidos de que si echáis un vistazo a nuestro post sobre webs y apps para ver anime en español no tendréis problema en encontrarla a los pocos días de su estreno oficial en las salas.

Ahora bien, tal y como decíamos hace tan solo un momento, la única forma de conseguir que sigamos disfrutando de estrenos de anime como este en cines en nuestro país es respaldando los que sí que llegan. Por eso si amáis la sensación de ir al cine, no os lo penséis dos veces, ¡id a disfrutar de esta nueva aventura de My Hero Academia a vuestro cine más cercano!

Personajes de la película BNHA World Heroes Mission

El hecho de que sean tan solo tres los héroes asignados a esta nueva operación de My Hero Academia podría haceros pensar que solo les veremos a ellos y que el resto será nuevo, pero seamos sinceros: sería algo extraño no ver al resto del grupo, ¿verdad?

Por eso, además de a los ya mencionados Deku, Dynamight y Shoto, también disfrutaremos de las apariciones de Endeavor, Hawks o Tsukuyomi, viejos conocidos de la ficción que nos ayudarán a ir entendiendo mejor la historia, ¡aunque eso no es todo, desde luego!

También habrá espacio para personajes como Red Riot, Earphone Jack, Real Steel, Suneater, Gang Orca, Fat Gum o Burnin,l ¡tardaríamos menos diciendo quién no aparece en el film! De hecho, como no podía ser de otra manera, tendrá su pequeño hueco incluso el mismísimo All Might, el personaje cuyos poderes originales fueron traspasados a un Deku que ansiaba con toda su alma ser un héroe y había nacido sin ellos.

Desde luego, la cosa pinta bastante bien. Esta última (hasta el momento) aventura de My Hero Academia: World Heroes Mission promete acción y diversión a raudales y, por supuesto, agregar nuevos componentes a una trama que empieza a ser absolutamente bárbara.

Si no estáis al día con los últimos acontecimientos de la franquicia id poniéndoos al día, que a estas grandes citas conviene ir con los deberes hechos. Y, sobre todo, id con muchísimas ganas de disfrutar, ¡que en este tipo de casos siempre es lo más importante! Y si os habéis quedado con ganas de más… ¡echadle un vistazo a nuestro artículo sobre los que para nosotros son los mejores personajes de anime femeninos!