¡Otra semana más confinados en nuestros hogares! Pero esto es algo indispensable para frenar el avance del Covid-19 y salir por fin de esta crisis sanitaria. ¡Entre todos lo conseguiremos! Mientras tanto, nosotros seguimos proponiéndote nuevas opciones de entretenimiento, para que así peses un rato muy agradable en compañía de tus familiares o compañeros de piso.

Pepephone inimitable

¿Quieres que las horas se pasen volando? Pues no te pierdas nuestra entrada de hoy, donde hablaremos de las mejores películas de héroes en Disney +. ¿Están tus poderes mutantes preparados? Pues no vamos a perder ni un segundo más. ¡Comenzamos!

Capitan America: Civil War

En la primera parte de la saga del Capitán América tuvimos la oportunidad de descubrir los orígenes del personaje. En la segunda conocimos a su mejor amigo y archienemigo: el Soldado de Invierno. Y en esta tercera entrega, los hermanos Russo nos sorprendieron con un final épico y sorprendente.


civil war

En Civil War se dan cita buena parte de los Vengadores, como es el caso de Iron Man, Máquina de Guerra o la Viuda Negra. Y también sirvió para presentar a otros superhéroes en el UCM como Black Panther o el mismismo Spiderman. Sin duda, una de las mejores pelis del género, donde nuestros protagonistas tendrán que tomar partido por un bando antes de enfrentarse entre ellos.

Custom pepephone

Los 4 Fantásticos

¡Estamos ante la primera familia de superhéroes de la historia! Tras la adaptación de 2005, Fox decidió hacer un reboot de la saga en 2015, contando los comienzos del supergrupo antes de que adquirieran sus poderes. Reed Richards y Ben Grimm son dos amigos de la infancia que comparte su pasión por la ciencia. Y un buen día, consiguen abrir una puerta cuántica hacia una dimensión desconocida en su propio garaje.

Esto no pasa desapercibido para la Fundación Baxter, donde trabaja la joven Sue Storm y su hermano Johnny. Así que deciden reclutar a Richards para conseguir un portal estable. Pero no tienen éxito, por lo finalmente recurrirán a la ayuda de Victor von Doom, que los amantes de los cómics habrán identificado como el Doctor Muerte. ¿Conseguirán llegar al otro lado? ¿Qué es lo que encontrarán? Si quieres saber las respuestas, tendrás que buscarlas en Disney +.

Doctor Extraño

doctor strangeStephen Strange es un cirujano de éxito que sufre un accidente de coche que casi le cuesta la vida. Sin embargo, sus manos quedan muy dañadas y jamás podrá volver a practicar la medicina. Orgulloso y tenaz, decide recorrer el mundo en busca de nuevas técnicas y remedios poco ortodoxos para solucionar su problema.

Por fin, viaja a Nepal para conocer a alguien llamado El Anciano, que según dicen es capaz de realizar auténticos milagros. Pero lo que descubrirá cambiará por completo su concepción de la realidad. La magia existe y podemos usarla en nuestro beneficio. Aunque también hay multitud de dimensiones habitadas por entidades terribles que quieren acabar con nosotros, como el poderoso Dormammu.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

¡Para que digan que segundas partes nunca fueron buenas! Disney nos sorprendió a todos con Guardianes de la Galaxia. Un grupo de superhéroes que era totalmente desconocido para el gran público y de la noche a la mañana consiguieron un lugar destacado en nuestros corazones frikis. Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y por supuesto Groot, que nos mostraron que se puede ser un caradura y tener lo que hace falta para salvar el universo.

guardianes de la galaxia vol 2En esta ocasión la historia se centra en Quill, el padre extraterrestre de Star Lord que fue mencionado en numerosas ocasiones durante la primera entrega. Pero la felicidad de la reunión familiar muy pronto desaparece cuando descubren que… bueno, ¡no queremos hacerte ningún spoiler! ¿Quieres disfrutar con acción sin límite, los chistes de Drax y una banda sonora de temazos clásicos? ¡Pues no te la pierdas! Es una de las películas de héroes en Disney + imprescindible para la cuarentena, además si quieres ver la saga completa la primera película también está disponible.

X-Men: Días del futuro pasado

Seguimos con un brutal crossover de los actores de la primera y segunda generación de los X -Men. Es decir, que tendremos la oportunidad de ver en la gran pantalla a Hugh Jackman, Ian McKellen y Patrick Stewart junto a James McAvoy, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence. Un reparto impresionante y todo un regalo para los fans.

x menLa película nos traslada al año 2023, un futuro distópico donde los mutantes han sido casi completamente aniquilados por los Centinelas. Pero el profesor Charles Xavier tiene un plan desesperado. Utilizará los poderes de recuperación de Lobezno y las habilidades de Kitty Pride para enviar su mente de vuelta al pasado. ¿La misión? Cambiar el presente y evitar el fin de su raza.

También están disponibles todas las demás películas de los X-Men pero esta es nuestra favorita.

Los Increíbles 1 & 2

Los Increíbles es una película de animación que se estrenó en las salas de cine en 2004. Pese a ser adecuada para el público infantil y tener un marcado estilo cartoon, es una de las mejores obras de superhéroes que se han hecho jamás. Con personajes muy cuidados y carismáticos, un diseño de personajes excepcional y escenas de acción trepidantes. ¡Sin olvidarnos de su maravillosa banda sonora de jazz!

Pese a su éxito indiscutible en taquilla, tuvimos que esperar 14 años para que los chicos de Pixar decidieran sacar adelante una secuela. Los Increíbles 2 empieza justo donde acaba la anterior, mantiene todas las señas de identidad que la hicieron especial y expande la trama con nuevos héroes y villanos. Giros de guion, historias más complejas de lo que parecen a simple vista y diversión a raudales para toda la familia.

Avengers: Endgame

Y acabamos nuestra entrada de hoy con Avengers: Endgame, que supuso un broche de oro a todas las aventuras que pudimos disfrutar durante más de una década en el UCM. Nunca antes habíamos visto tal despliegue de medios en pantalla, ya que la producción contó con prácticamente todos los actores que participaron en las películas.

marvel avengersEs muy complicado que algo así funcione y la última parte de Los Vengadores lo logra por completo. El guion te mantendrá pegado al asiento, los efectos especiales son simplemente espectaculares y todos los personajes tienen su momento. Eso sí, te aconsejamos que la veas en último lugar, ya que si no estás al día de todo lo que ha pasado te puedes comer algún spoiler bastante gordo.

¿Qué? ¿Qué quieres salir a la calle disfrazado a combatir el crimen? ¡Ahora mismo no se puede por la cuarentena! Así que te animamos a que nos digas en los comentarios que te han parecido estas películas de héroes para Disney +. ¿Se nos ha pasado alguna por alto? ¡Comparte con nosotros tus opiniones!

Privacy Preference Center