Los superhéroes están de rabiosa actualidad en estos últimos años, algo de lo que te habrás dado cuenta a menos que vivas en una cueva sin WiFi. Una de las apuestas más interesantes del 2018 fue Titans, que debutó el pasado 12 de octubre en la plataforma de streaming Digital Networks, creada por DC Universe y Warner Bros, además de poder seguirse a través de Netflix. Se centra en un grupo de jóvenes superhéroes que tienen como líder a Robin, ofreciendo una versión más oscura y realista a la de los comics.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Titans?

Aún no está confirmada la fecha de estreno de esta segunda temporada, que comenzará a grabarse a partir de marzo de este año en Canadá y podría extenderse hasta septiembre. Sin embargo, se especula que aparecerá en el mismo mes que la primera, por lo que podremos disfrutar de las nuevas aventuras de los Titanes en octubre de 2019.

Yoigo Escritorio

¿Qué nuevas tramas podremos ver?

¡ALERTA DE SPOILERS! La primera temporada finaliza con Dick entrando en una barrera mística que le provoca visiones sobre el futuro. En ellas, Jason le pide que detenga a Bruce Wayne, ya que se ha vuelto loco y ha matado al Joker junto a todos los reclusos del Arkaham Asylum.

Dick revela la identidad de Batman pero la policía también falla en detenerlo. Finalmente, consigue acabar con él utilizando explosivos y cerrando así el ciclo con el que Trigón pretende atraerlo hacia el mal. En esta segunda temporada, por tanto, tendrá lugar la continuación de esta trama con la inclusión de Raven y nuevos personajes.

Custom Yoigo

¿Quizás Superboy sea una de las nuevas incorporaciones? Mucho se ha rumoreado en Internet sobre la elección de un actor para este papel, que quedó oficialmente confirmado en las escenas post créditos del último capítulo de la primera temporada. En ella, alguien con el nombre de “Experimento 13”es liberado de una celda, un detalle que no ha pasado desapercibido para los fans de DC.  Ni tampoco su liberador, el perro conocido como Krypto.

¿Podremos ver a Batman por fin en la segunda temporada? ¿Qué nuevos personajes aparecerán?

¡Así es! Batman, superhéroe que se ha visto inmerso en una polémica por uno de sus últimos comics llegará en esta segunda temporada de Titanes, en el capítulo titulado “Dick Grayson’”. Serán dos los actores encargados de darle vida en la gran pantalla, Alain Moussi y el doble de acción Maxime Savaria. Aunque no hay demasiada información al respecto, la expectación es máxima por ver una nueva versión del hombre murciélago.

Además, se baraja la aparición de Cyborg en la temporada 2 de Titanes, así como la presentación de uno de los villanos más carismáticos del mundo de los cómics: Deathstroke. Este último punto ya ha sido confirmado por el productor ejecutivo Geoff Johns en la New York Comic Con 2018, por lo que sabemos quién será el antagonista principal de las nuevas tramas.

Privacy Preference Center