Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra para el gran público, es uno de los principales personajes de la factoría Marvel. Fue creada en 1964 por Stan Lee, Don Rico y Don Heck, apareciendo ese mismo año en el número 52 de Tales of Suspense. Una mujer misteriosa y letal, comenzó su andadura como agente de la KGB y acabó como parte esencial de Los Vengadores.

Pepephone inimitable

En las películas, su origen cambió para adaptarse al UCM. La vimos por primera vez en la segunda parte de Los Vengadores, interpretando a una agente infiltrada de S.H.I.E.L.D. que quería seguir muy de cerca los pasos de Tony Stark. Y ya por aquel entonces quedamos fascinados por su estilo de lucha y personalidad.

Pero fue Joss Whedon quien le dio una nueva dimensión a la superheroína, que acabó siendo para los fans tan querida como el Capitán América o Iron Man. ¡Llevábamos años pidiendo una peli en solitario de la Viuda Negra! Y por fin, se hará realidad. ¿Quieres saber todas las novedades sobre este proyecto? Como siempre, estás en el lugar perfecto. ¡Sigue leyendo!


Comienza la Fase 4

Tras el megaevento de las dos últimas entregas de Los Vengadores y la peli en solitario de Spiderman, concluyó la Fase 3 de Marvel. Y seamos sinceros, muy bien lo tienen que hacer en el futuro si quieren superar el sabor de boca que nos dejaron. Pues bien, la Viuda Negra tiene el honor de ser la película que dará el pistoletazo de salida a la Fase 4. Y la siguiente serán Los Eternos, de quienes ya hablamos hace poco en una entrada de nuestro blog.

Custom pepephone

Ya tenemos el primer tráiler

Los asistentes de la pasada Expo D-23 tuvieron el privilegio de ver en exclusiva el primer tráiler de Black Widow. Pero hace unos días, aprovechando estas fechas navideñas, ha llegado por fin al resto del público. ¿No lo has visto aún? Pues entonces no pierdas ni un segundo y échale un vistazo.

¿Qué tal? ¿A qué te ha dejado con ganas de más?

Para situarnos, tenemos que decir que la película está ambientada justo después de los eventos que vimos en Capitán América: Civil War. Es decir, que se sitúa antes de la llegada de Thanos y las dos últimas entregas de Los Vengadores. Vemos a una Natasha totalmente perdida, que decide viajar de vuelta a sus orígenes para visitar a su “familia”.

En una de las escenas de lucha, asistimos al reencuentro con el personaje de Yelena, interpretada por Florence Pugh. Y posteriormente con Red Guardian y Melina, al los que dan vida David Harbour y Rachel Weisz. Una vez que la “familia” vuelve a estar reunida, es hora de saldar cuentas pendientes. ¿Contra quién? Pues hemos visto a Taskmaster y al general Thunderbolt Ross. Posiblemente la cosa vaya con ellos.

Lo que nos espera en La Viuda Negra

El tráiler es simplemente espectacular, repleto de escenas de acción que será una de las señas de identidad de la película. También nos llama la atención lo comedido que será el CGI. De hecho, por el tono parece que estamos más ante una peli de espías estilo James Bond que una nueva entrega de Marvel. ¡No lo decimos como algo negativo! Al contrario, este ambiente encaja a la perfección con el trasfondo de Natasha Romanoff.

Además, tendremos la oportunidad de descubrir algunos de los secretos del origen del personaje. En el avance hemos visto flashbacks hacia el duro entrenamiento que tuvo que soportar cuando estaba en la Habitación Roja. Así que finalmente conoceremos los motivos para abandonar su anterior vida de asesina.

Los nuevos personajes: un casting impresionante

Scarlett Johansson: Black Widow

Scarlett Johansson volverá a encarnar a Natasha Romanoff. Un papel que ha hecho suyo por completo. Se habla mucho de lo complicado que sería encontrar sustituto para el Lobezno de Hugh Jackman. Pero la Viuda Negra de Scarlett Johansson será igualmente imposible de reemplazar. Como hemos visto, no estará sola en sus aventuras.

Florence Pugh: Yelena Belova

Florence Pugh es la actriz elegida para dar vida a Yelena Belova. En los cómics, ha sido espía rusa, agente de S.H.I.E.L.D. y hasta un miembro de Hydra (¡Hail Hydra!). Al principio, era una enemiga acérrima de Black Widow, pero más tarde se hacen buenas amigas. Hasta el punto de que se convierte en su sucesora. ¿Pasará igual en el UCM? ¿Será Florence Pugh la nueva Viuda Negra en el futuro? ¡Se aceptan apuestas!

David Harbour: Red Guardian

Uno de los personajes más interesantes de la peli es Alexei Shostakov, superhéroe que en sus buenos días era conocido como Red Guardian. Está interpretado por David Harbour, a quien todos conocemos por su trabajo en la serie Stranger Things como el sheriff Hopper. Durante la Guerra Fría, los soviéticos quisieron emular el proyecto Super Soldado que le dio poderes al Capitán América. Y el Guardián Rojo fue el resultado. Lo que no nos queda del todo claro es si será bueno o malo. ¿Tú qué crees?

Rachel Weisz: Melina Vostokovna (Iron Maiden)

Si mencionamos a Iron Maiden, la mayoría pensará en el grupo de heavy metal. Los más viejunos incluso se acordarán de Margaret Thatcher, la Dama de Hierro. Pero nosotros nos estamos refiriendo a un personaje de Marvel llamado Melina Vostokovna. Que interpretará Rachel Weisz, una de las mejores actrices británicas de los últimos tiempos. Muy famosa por sus papeles en Enemigo a las puertas o la saga de la Momia.

En la película Melina aún no tiene sus superpoderes. Pero eso no significa que esté indefensa. Ha completado el entrenamiento de la Habitación Roja 5 veces, por lo que es una de las espías más letales del mundo. Pero siempre ha estado a la sombra de Black Widow y su fama como Vengadora. Por lo que la relación entre ambas será bastante compleja.

¿Cuándo se estrena La Viuda Negra?

¡Es oficial! La Viuda Negra llegará a las pantallas de cines el próximo 30 de abril de 2020. Una cinta que los fans llevamos años esperando y que todo parece indicar que no nos defraudará. Repleta de escenas de acción espectaculares y un excelente elenco de personajes secundarios. ¿Te puede el hype? ¿Qué es lo que más te ha gustado del tráiler? No seáis tímidos. ¡Estamos deseando leeros en los comentarios!

Privacy Preference Center