Si hace un tiempo os hablamos del regreso del cómic Invencible entre las novedades de ECC Cómics, hoy toca hablar de su llegada. Aunque pudiera parecerlo por sus coloridas portadas, no lo pondríamos en nuestro listado de cómics para niños. Así pues, desterrad esa idea y preparaos para conocer vuestra próxima obsesión, ¡sin duda alguna, de lo mejorcito que podréis leer este 2021!

personajes-de-invincible

Sinopsis de los cómic de Invencible

¿Os imagináis ser un adolescente normal y corriente en plena época de instituto, con las hormonas efervesciendo, y que vuestro padre sea el superhéroe más grande de todos los tiempos? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Mark Grayson, un tipo bastante normal que un buen día se da cuenta de algo extraño. Por lo general nunca nos paramos a pensar en si el hijo de un superhéroe heredará todos o al menos parte de los poderes de su progenitor, ¿verdad? ¡Muchas veces ni siquiera caemos en la cuenta de que existe la posibilidad de que puedan tener hijos!

Resulta que Mark, que hasta prácticamente la mayoría de edad había sido un muchacho normal en un centro educativo normal y con una vida normal (salvo por lo del padre superhéroe), empieza a desarrollar ciertos poderes. Y sí, como podréis imaginar, a uno le cambia bastante la vida ante unas circunstancias tan peculiares.


Sin duda, una historia de lo más recomendable, ¡estamos convencidos de que os encantará!

Custom pepephone

The Invincible personajes

La mejor forma de conocerles es leyendo sus aventuras, algo que os animaremos a hacer en un periquete. Sabed, por cierto, que los tres están bastante bien construidos, ¡y que se convertirán en miembros de la familia tras solo unas cuantas páginas!

  • Mark Grayson

No podíamos no empezar por él. Al fin y al cabo es el absoluto protagonista de todas las tramas, y es que no todos los días vemos a un chico completamente normal convertirse en un superhéroe.

Eso sí, no os penséis que, por su naturaleza, se trata únicamente de un cómic para adolescentes. Mark tendrá que vivir auténticas desgracias, visitará otros planetas, luchará contra su padre e incluso contra otras versiones malignas de sí mismo llegadas desde realidades paralelas que se lo pondrán realmente complicado. ¡Es de lo más completo este chico!

  • Nolan Grayson

Aunque se nos vende como Omni-Man, el salvador de la Tierra, lo cierto es que el padre de Mark no es para nada como todo el mundo cree. No os haremos ningún spoiler importante, pero resulta que el tipo, en el fondo, es de lo más desagradable. Es del plantea Viltrum, que busca expandirse por toda la galaxia, y digamos que algunas de sus decisiones le harán tener que enfrentarse a su hijo.

  • Samantha Eve Wilkins

Compañera de clase de Mark, superheroína debido a un experimento del Gobierno y miembro de los Teen Team, grupo al que Mark se une en algunas ocasiones. Se convierte en la pareja de Mark e incluso llegan a tener una hija juntos, ¡y hasta ahí podemos leer!

¿Dónde comprar los cómic de Invencible en español

En nuestro país, la encargada de distribuir el cómic Invencible es ECC Cómics, que cuenta con la exclusiva de DC Comics en España, aunque si os estáis preguntando  el mejor lugar para adquirir sus números la respuesta es muy clara. Como ocurre con casi todo durante los últimos años, tenéis dos opciones:

  • En una tienda física especializada, sin duda alguna la mejor opción por el valor añadido que ofrece. Si no compramos en ellas terminarán desapareciendo, ¡y sería una auténtica lástima!
  • En Amazon, el todopoderoso e-commerce de Jeff Bezos, la persona más rica del mundo a pesar de haber tenido que afrontar la mayor compensación económica de las historia por su divorcio. Sí, podéis pensar que comprar ahí no es lo más ético del mundo, pero lo cierto es que tiene un catálogo impresionante, ofrece enormes precios, y nos envía los tomos a casa sin un coste extra. Además, el servicio de venta online surgió en sus inicios como una librería a distancia, así que en cierto modo también ha contribuido bastante a que el mundo entero siga leyendo.

Ahora bien, a la hora de adquirirlos, tenéis dos opciones. La primera, optar por los tomos que se editaron hace algo más de una década. Algunos están sin stock, aunque nos da que los repondrán pronto, y ahora os explicaremos por qué. De momento os dejamos aquí sus primeros números, ¡aunque basta con bucear un poco en el servicio para encontrar todos los cómic de Invencible en español!

Por otro lado, ECC en las novedades de Abril la serie disponible desde abril de 2021 que se publicará en 12 números, ¡y esto sí que no nos lo perdemos!

¿Y vosotros? ¿Os quedaréis sin él?