Las figuras Funko Pop! nos parecieron un capricho realmente friki ¡Y qué decir de lo bien que quedan nuestros funkos de anime preferidos en cualquier mueble o estantería!

Sí, de anime, últimamente lo están petando, por eso os traemos las mejores ofertas de dos de nuestros personajes protagonistas de anime favoritos de ayer y hoy: Naruto y My Hero Academia. No vais a poder quedaros únicamente con uno, así que mucho cuidado… ¡que al final los querréis todos!

Funko Pop del anime Naruto

Pocos anime han estado tan a la altura de recoger el testigo de Dragon Ball entre los mejores anime de acción. Los Funko Pop! de anime de Naruto, esas figuras de cabeza gorda tan simpáticas, suelen durar un visto y no visto cuando están a buen precio. Justo el caso que os presentamos hoy, así que si no queréis quedaros sin ellos… ¡corred, que vuelan!


  • Funko pop de Kabuto,  Kabuto Yakushi es uno de los antagonistas de Naruto, uno de los males más malos de todo el anime. Lo cierto es que se trata de una personaje con una profundidad que es muy de agradecer, ya que es sádico a la vez que amable, una mezcla muy conseguida que nos permite disfrutar de un Kabuto de lo más interesante.

  • Funko pop de Minato, Minato Namikaze es uno de los buenos, no hay más que verle la cara. Lo que quizás no sepáis es que es un conocido de Naruto, ¡seguro que ahora os explicáis ese gran parecido entre ambos! El pobre tuvo que sacrificar su vida para salvar la de Naruto, pero está muy presente en la historia a través de diversos recuerdos y flashbacks.

  • Funko de Pain, este es, sin duda, uno de los personajes más complicados del anime Naruto. Le conocimos como Nagato, un chico bastante emocional que veía el tener que matar a gente, aunque fuese en legítima defensa, como algo realmente horrible. Sin embargo, una serie de circunstancias terminan convirtiéndole en Pain, ‘el Dios de la Paz’, un tipo bastante distinto.

Por cierto, si queréis saber lo que ocurrió para que Nagato terminase transformándose en alguien tan distinto a él como Pain… ¡tenéis un anime maravilloso por delante para descubrirlo!

Custom pepephone

  • Funko de Kakashi, el de Kakashi Hatake es, sin duda alguna, uno de los Funko Pop! de anime de Naruto más conseguidos, y es que ya que nos dejamos el dinerito… ¡al menos que sea en algo chulo! Al igual que el personaje al que representa, esta figurita desprende personalidad a raudales, aunque hace referencia a un momento muy concreto de la historia que no ova mos a desvelar…

Funko pop anime de My Hero Academia

 My Hero Academia que estrenaba película en mitad de la pandemia de coronavirus y que arrastra a fans de todas las edades. ¡Y no es para menos!

  • Funko de Todoroki, empezamos fuertes, y es que Toya Todoroki está por méritos propios en nuestro top de villanos de My Hero Academia. ¡Qué nos gusta a nosotros un malo, oye! Entrenado desde niño para ser un malvado, lo cierto es que es uno de los peores enemigos con los que cruzarte dentro del universo de este anime.

  • Funko de Deku, Aunque hay muchos personajes y muy buenos, Izuku Midoriya ‘Deku’ es el protagonista de la acción. Se trata de un chico sin superpoderes en el que lo normal es todo lo contrario, pero tantas ganas tiene de ser como el resto que termina heredando los del legendario All Might.

  • Funko de Katsuki, Katsuki Bakugo también es conocido como Kacchan en el universo de My Hero Academia es otro de los protagonistas del anime y, aunque cumple con el clasicazo de ser un antiguo aliado convertido en enemigo de Deku, lo cierto es que su presencia en la historia es realmente apasionante.