La Pelicula The Joker es un film que no podría faltar en esta nueva etapa de películas dedicadas a los superhéroes de cómics. Por ello, nos gustaría compartir con ustedes todo lo que sabemos acerca de esta película, donde es Joaquín Phoenix joker el responsable de darle vida a este personaje criminal desde sus comienzos.

De entre los primeros detalles filtrados de The Joker, tenemos algunas fotos, así como también, algunos nombres interesantes con relación al reparto; además algunos detalles que se saben a partir de las fotos que se han filtrado por la web que permiten saber de qué va a tratar esta película. Lo que si estamos seguros es que desde el mes de septiembre ha empezado el rodaje bajo la dirección de Todd Phillips.

Yoigo Escritorio

¿Qué se ha filtrado sobre The Joker?

Para comenzar, empecemos por una cantidad de fotos que nos indican un poco sobre el desarrollo de esta película, en algunas de ellas podemos ver cómo Joaquín Phoenix está grabando una cena en un restaurant, que por el estilo y la decoración se refiere a los años 80 lo que nos hace pensar que la película hace referencia a los inicios de este criminal.

Otro detalle que nos gustaría compartir con ustedes es el increíble reparto que participará en la película el joker, esta es gracias a la información dada por el mismo Warner Bros, entre ellos nos encontraremos primeramente con el protagonista Joaquín Phoenix, quién junto a Robert De Niro, Bill Camp, Douglas Hodge, Zizie Beetz, Josh Pais, Marc Maron, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Shea Whigham y Frances Conroy serán los encargados de darle vida a este film.

Custom Yoigo

Y cuidado que aparece el papá de Batman Bruce Wayne en el film, protagonizado por Brett Cullen, que al parecer en sus comienzos se pensó que lo haría el propio Alec Baldwin, el cual decidió irse del proyecto.

¿Cómo será el Joker de Joaquin Phoenix?

Sin lugar a dudas, ya tenemos una idea general de cómo será The joker, interpretado por Joaquín Phoenix, gracias a toda la información suministrada por el propio director de la película, Todd Phillips. En su cuenta colgó algunas fotos con maquillaje del actor, la cual desempeñara el papal de este villano.

Así que este será un film que promete cumplir las expectativas pensando en la forma de trabajar del propio director. También, debemos decirles que el productor Martin Scorsese, estará vinculado a la producción de esta película aportando su experiencia para hacer de este criminal una historia maravillosa para todo el público.

¿Cuándo se estrena The Joker?

Esta película como dijimos desde el mes de septiembre ya comenzó a rodarse en Nueva York, pero se tiene pautado su estreno mundial a finales del próximo año, el 4 de octubre de 2019.

Esta fecha fue suministrada por la propia compañía Warner Bros Picture; quienes han invertido solamente la suma de 55 millones de dólares, lo cual resulta en bajo presupuesto, pero se espera que recaude mucha más.