Cuando nos enterábamos de que Netflix iba a adaptar a serie de carne y hueso a los Jóvenes Titanes de DC, no las tuvimos todas con nosotros. Lo cierto es que Marvel le había encontrado el puntito a este tipo de producciones, pero a DC, salvando la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan y las películas de Wonder Woman, le seguía costando bastante.

Sin embargo, con dos temporadas ya a sus espaldas y la temporada 3 de Titans en camino parece que a Dick Grayson, antiguo Robin, no le ha ido nada mal con sus pupilos en la plataforma de vídeo en streaming más popular del mundo. Ser constantes en Netflix no resulta nada fácil porque hay mil cosas a las que acudir, así que si aún no has empezado a verla échale un vistazo al post de hoy y corre a ponerte al día, ¡con suerte aún llegas a tiempo al estreno de la temporada 3 de Titans en Netflix!

Tercera temporada de Titans 3 fecha de lanzamiento en Netflix

El primer bombazo del estreno de Titans 3 es precisamente que la serie no llegará a Netflix… en EE.UU. Así es, allí será HBO Max quien la transmita en lo que se ha convertido en un auténtico pelotazo, aunque de momento todo apunta a que en España seguiremos disfrutándola como de costumbre. Por fortuna, parece que los usuarios ibéricos no nos veremos salpicados por esta curiosa guerra de derechos televisivos para unos y otros países, lo que es un auténtico alivio si disponéis de una plataforma pero no de la otra.


Una vez aclarado esto, porque lo normal es que leáis por ahí que la serie se va a HBO y luego no sea así (ay, la globalización), toca recordar que en esta temporada 3 de Titans por fin viajaremos hasta Gotham. Se habla incluso de la aparición del mismísimo Joker y ya os advertimos de que tendréis tiempo de sobra para poneros al día con la serie aunque no la hayáis empezado aún. ¿Y qué queremos decir con esto? Pues que en cuanto terminéis de leer este artículo deberíais correr a poner la tele, porque la cosa viene interesante.

Custom pepephone

Según sus propios creadores, el regreso de Dick a sus orígenes va a dar muchísimo juego. De hecho, se especula sobre que la temporada 3 de Titans podría ser una adaptación del magnífico Una Muerte en Familia, lo que nos haría subirla de posición incluso en nuestro post sobre las series de superhéroes en Netflix.

Y después de poner el hype por las nubes, vamos con el dato que lleváis unas cuantas líneas ya queriendo leer, ¿cuándo llega el estreno de Titans 3? Pues ni más ni menos que el jueves 12 de agosto de 2021. Tiempo de sobra, ¡pero tampoco hay que dormirse en los laureles!

Reparto de Titans 3 temporada

El hecho de cambiar de casa en EE.UU. no solo no ha afectado negativamente al elenco principal de personajes, sino que ha hecho que la temporada 3 de Titans se vista de largo. Estaba claro que el regreso de Dick Grayson a Gotham lo merecía, pero no imaginábamos ni por asomo lo que HBO Max tenía pensado para celebrar su nueva adquisición por todo lo alto.

Así es, además de confirmar a los principales nombres de las temporadas anteriores, puesto que no tendría mucho sentido empezar a hacer cambios sin ton ni son. Ha decidido hacer varias incorporaciones al casting principal que no pasarán desapercibidas para el gran público y que, la verdad, son bastante ilusionantes. Sobre todo viéndolo desde nuestra perspectiva de un blog de cómics. ¿Que por qué? Pues porque hay dos que conocemos muy bien de otros papeles y que creemos que darán la talla de sobra, ¡a ver qué opináis vosotros!

  • Brenton Thwaites da vida a Dick Grayson / Nightwing
  • Anna Diop interpreta a Koriand’r / Kory Anders
  • Teagan Croft es Rachel Roth
  • Ryan Potter vuelve a meterse en el papel de Gar Logan
  • Curran Walters como el gran Jason Todd / Red Hood
  • Conor Leslie es la increíble Donna Troy
  • Chelsea Zhang da vida a Rose Wilson
  • Joshua Orpin como Conner
  • Minka Kelly interpreta a Dawn Granger / Dove
  • Alan Ritchson vuelve a ser Hank Hall / Hawk
  • Damaris Lewis será Blackfire

Y además, como ya decíamos  antes, habrá nuevas incorporaciones entre las que destacan las dos primeras, ¡la cosa promete!

  • Iain Glen como Bruce Wayne (le conoces como el Jorah Mormont de Juego de Tronos).
  • Vincent Kartheiser como Dr. Jonathan Crane (le conociste como Pete Cambell en Mad Men).
  • Savannah Welch como Barbara Gordon
  • Jay Lycurgo como Tim Drake
  • Sharon Ferguson como la reina Luand’r

¡Menudo panorama!

Tráiler oficial de Titans 3

Es probable que llevéis unos cuantos párrafos esperando esto, incluso que pensáseis que no te lo íbamos a poner, pero de poco serviría hablar de un estreno como el de la temporada 3 de Titans sin mostrar una pequeña píldora de lo que se avecina.

Empezamos con una sutil referencia a uno de los villanos de Batman más legendarios. ¿Hará el mismísimo Joker su aparición estelar en lo nuevo de Titans o no será más que un cebo de cara a una hipotética cuarta temporada? La verdad es que de momento es difícil saberlo, pero la simple posibilidad de ver a los chicos en acción contra una de las mayores amenazas creadas por DC nos pone. Nos pone muchísimo.

Y eso no es todo, también vemos a un Bruce Wayne que ha vivido tiempos mejores, y todo dominado por una advertencia: ‘la gente muere en Gotham, gente como nosotros’. Está claro que nos enfrentamos a la temporada más sombría de Titans, pero lo cierto es que teníamos muchas ganas de ver al grupo enfrentándose a algo así. Ha llegado la hora de doctorarse, de ver si están preparados o no para convertirse en auténticos superhéroes, ¡y nosotros vamos a tener pasajes de primera clase para ver cómo se resuelve su futuro!

¿Os lo vais a perder?