Desde sus comienzos como historieta cómica ahora está próximo para todo el público el estreno de Superlopez la película, en ella veremos el comienzo de este superhéroe español, muy distinto al superhéroe que estamos acostumbrados. Donde un pequeño bebé proveniente de otro planeta en un cohete, hace contacto con tierra y es encontrado por un matrimonio que se apellida López quienes deciden adoptarlo.

Pasado el tiempo, este hace su vida como un humano común y corriente, pero haciendo uso de sus poderes en combatir el mal. Es bajo este esquema es que desarrolla este cómico film. Por ello, el estreno de Super Lopez la película, es muy esperada por todos.

Yoigo Escritorio

¿Cuándo se estrena la película de Superlopez?

Superlopez la película se estrenará este 23 de noviembre de 2018 en todas las salas de cine del país, pero hay que destacar que en el marco del cumplimiento de los 45 años desde que se creó este personaje de cómics, habrá una presentación especial donde se presentará el estreno mundial, la cual se llevara a cabo, en el Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya en su edición número 51 el 11 de octubre. Así que faltan pocos días para que podamos ir a nuestra sala de cine preferida.

¿Qué actores están en Superlopez?

Este proyecto cinematográfico cobró vida gracias a su excelente reparto, todos estos, bajo la dirección de Javier Ruíz Caldera. Allí veremos a los siguientes actores y actrices representando a sus personajes:

Custom Yoigo
  • Dani Rovira como Superlopez.
  • Julián López como Jaime.
  • Alexandra Jiménez como Luisana Lanas.
  • Maribel Verdú como Agatha.

Entre este reparto podemos encontrarnos con actores de la talla de Gracia Olayo, Carlos Zabala, Gonzalo de Castro, Cesar Riola, Pedro Casablanc, Teresa Rodríguez, Nao Albet, Marc Rodríguez, Josep María Alejandre y Alejandro Serrano. Con este reparto seguro que disfrutaremos un buen rato.

Trailer de Superlopez


En el Trailer oficial de esta película nos cuenta la forma cómo este personaje Superlopez llega a nuestro planeta tierra. Aunque la duración del trailer de SuperLopez es relativamente corto, poco menos de dos minutos, podemos ver al matrimonio López en su camioneta, cuando de repente perciben la fuerte luz por el espejo de su coche y se trata de una nave alienígena entrando en nuestra atmosfera.

Una vez impactado con la tierra deciden acercarse, algo asustados e intrigados, encuentran a un lindo bebé que para su sorpresa tiene súper poderes y encantados deciden adoptarlo. Este tráiler dice mucho de la diversión que pasarán con esta película de acción y comedia.

Críticas que ha tenido Superlopez

No salió invicto de las críticas por los distintos medios digitales con relación a Superlopez la pelicula, las reacciones han sido diversas, por ejemplo, algunos quizás estaban esperando un personaje que se pareciera más al aspecto físico y edad del personaje de la caricatura.

Otros analizando el reparto, diseño y efectos especiales, aseguran que será una excelente película.

Otros se inclinan a que la selección de Dani Rovira para hacer de este personaje no fue la más acertada, pero conociendo la capacidad humorística del actor, seguro que puede hacerlo excelentemente.

Algunos piensan que el estreno de la película Super Lopez no cumple con las expectativas de humor a la que Jan acostumbró a su público.