Hasta hace bien poco, hablar de un estreno relacionado con Marvel era hablar de las aventuras de los Avengers. Sin embargo, tras Endgame, toca poner la vista en otros horizontes. Sí, hay algún estreno películas Marvel 2021 con cierto regusto a Los Vengadores, pero lo cierto es que las nuevas películas Marvel llegan con mucho aroma a eso, a nuevo. Las próximas películas Marvel nos presentarán nuevos personajes e historia, nuevas aventuras con las que vibrar en los sillones de nuestros cines. Sí, el calendario Marvel 2021 ha sufrido alguna que otra alteración por culpa del estallido de la pandemia de Covid-19. Pero ya tenemos fechas definitivas para lo que se viene, así que tomad buena nota, ¡se avecinan grandes momentos de cine de superhéroes!

Pepephone inimitable

Si vas un poco rezagado y te quieres poner al día con toda la saga de Marvel te dejamos el orden de películas de marvel al completo para que puedas seguir el hilo de toda la historia del UCM.

Black Widow

viuda negra peli
Volver a ver a Scarlett Johansson enfundada en el ajustado traje de Viuda Negra va a ser un auténtico placer. Más aún sabiendo que la 24ª película del universo Marvel será la primera protagonizada de forma absoluta por la actriz neoyorquina. La actriz ha dado vida a Black Widow en un total de 8 filmes del UCM, por lo que este será el noveno, y el primer estreno de una película Marvel en 2021.

La película de la viuda negra llegará a las salas el próximo 7 de mayo de 2021… si es que no pasa nada más. ¿Y qué podemos esperar de ella? ¡Porque después de un año de retraso esperamos mucho de una de las nuevas películas Marvel más deseadas! Que sepamos, los hechos no se centrarán en los orígenes de Natasha Romanoff como arma de la URSS, tal y como apuntaban algunas quinielas. En vez de eso, nos situaremos un año después de todo lo acontecido en Capitán América: Civil War.


Custom pepephone

Eso sí, el hecho de estar antes en el tiempo que Avengers: Infinity War, nos presentará a una Viuda Negra totalmente sola. En esta situación, el personaje interpretado por Johansson tendrá que lidiar con una situación peliaguda relacionada con su época como espía mientras es perseguida.

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos

Parecía que, con los Avengers, Marvel tenía más que cubierto el expediente de superhéroes y próximas películas Marvel a estrenar, pero de eso nada. La factoría de superhéroes tiene clarísimo que no puede estancarse, que sus fans quieren más y más… y va a darnos más. Y es que el estreno de películas Marvel para 2021 vendrá marcado por la aparición de un personaje de cómic desconocido por la gran mayoría: el asiático Shang-Chi. En los cómics, el chico, hijo del mítico malvado Fu Manchu, se rebela contra su padre y se enfrenta contra él.

Shang chi

Los personajes, los actores y la historia serán completamente nuevos para nosotros, algo que siempre resulta seductor. A pesar de que los creadores de la película han asegurado que buscan huir de los estereotipos, el toque oriental será inevitable. Pocas cosas se nos ocurren más llamativas que el mundo asiático, y un superhéroe llegado desde el continente más grande del mundo nos parece un reclamo brutal.

No sabemos si dotarán a Shang-Chi (interpretado por el actor Simu Liu) de algún tipo de superpoder. Eso sí, lo que debéis saber desde ya es que, como no podía ser de otro modo, es un auténtico experto en el arte del kung-fu.

¿Estaremos ante un fenómeno similar al de Black Panther? Lo descubriremos el próximo 9 de julio de 2021 en el que se convertirá en el segundo estreno películas Marvel 2021.

Eternals

La joya de la corona de la fase 4 del MCU no tiene mucho que ver con los Avengers más allá de que comienza tras la historia narrada en Endgame. El estreno películas Marvel 2021 más esperado nos presentará a un nuevo grupo de superhéroes que no son humanos. Se trata de alienígenas que han vivido en la Tierra durante miles de años y que ahora tendrán que unir sus fuerzas para luchar contra la temible amenaza de los Deviants.

Tal y como os contamos en este otro post exclusivo y específico sobre la película Eternals, el reparto estará encabezado por una Angelina Jolie a la que ya teníamos ganas de ver en un fregado así. Eso sí, tranquilos, que no estará sola. Entre los nombre más destacados encontramos el de la eterna Salma Hayek, o los de Richard Madden y Kit Harington, “Rob Stark” y “Jon Nieve”.

Eternals, la película llegará al cine el día 5 de noviembre de 2021. Dicen que lo que se hace esperar se disfruta más, así que tendremos que quedarnos con eso. ¿Deseando verla? ¡Eso se nos queda muy corto!