Aunque muchos fans prefieren sentir el tacto y el olor de las páginas, la proliferación de medios digitales para descargar comics gratis ha supuesto toda una revolución en el mundillo. Todos en alguna ocasión hemos acudido a estas páginas para conseguir algún número que es imposible de comprar en la actualidad. O simplemente para curiosear un poco y saber de qué van las nuevas colecciones. Por ello, en la entrada de hoy vamos a hablar de las mejores webs que existen para descargar y leer comics online.

Las mejores webs para leer o descargar comics gratis

Las leyes sobre descargas se han endurecido considerablemente en nuestro país, lo que ha provocado el cierre de muchas webs para leer comics online en español. Sin embargo, esto no debe preocuparte ya que las que te proponemos a continuación son totalmente legales.

Yoigo Escritorio

Comixology

Comixology es uno de los mejores sitios para leer comics online gratis sin descargar, tanto clásicos como actuales. Aunque también dispone de una modalidad de pago, podemos acceder a una gran cantidad de cómics gratuitos solo con registrarnos, con títulos tan atractivos como Guardianes de la Galaxia o Wonder Woman Rebirth.

Digital Comic Museum

En Digital Comic Museum vamos a tener la oportunidad de sumergirnos en la edad dorada de los cómics, con editoriales míticas como Ace Comics o Fawcett Comics. ¿No te suenan? Pues has de saber que en sus páginas aparecieron por primera vez los superhéroes que forman parte de Marvel o DC. El único problema es que no están en español, pero si te manejas medianamente bien con el inglés aquí tendrás miles de horas de diversión.

Custom Yoigo

Archive.org

En Archive.org encontrarás un enorme portal de publicaciones sin derechos de autor de todo tipo. En su apartado Comic Books and Graphic Novels tienes a tu disposición una vasta colección de comics desde clásicos de la edad dorada hasta manga erótico, además de colecciones descatalogas como la Atari Force de DC. Aunque casi todo el material está en inglés, también hay algunos comics gratis en español.

Comic Book Plus

Si quieres descargar cómics gratis en esta página hay más de 30.000 publicaciones de dominio público, que también podrás leer online en español si te apetece. Casi 3.000 cómics están en nuestro idioma, con auténticas joyas imposibles de conseguir físicamente como el Capitán Júpiter o el Defensor de la Cruz. Por este motivo, Comic Book Plus es una de las webs más visitadas por los amantes y estudiosos de este mundillo.

Privacy Preference Center