¡Que levante la mano quien no haya leído alguna vez un cómic! El mundo de las historietas y los tebeos forman parte de la vida de muchos de nosotros. Han dejado de ser un simple medio artístico o de entretenimiento para convertirse en un estandarte de la cultura popular en nuestros días. Y el éxito que han tenido algunas adaptaciones de superhéroes a la gran pantalla solo ha hecho acrecentar su fama.

Han cambiado los formatos y la forma de contar historias para adaptarse a las nuevas generaciones, pero lo más destacable es la enorme facilidad con la que se pueden conseguir. Por ello, en la entrada de hoy vamos a hablar de las mejores tiendas online para comprar cómics en español.

Yoigo Escritorio

Universal

Bajo el lema de “todos los cómics del mundo”, en Universal podrás encontrar una enorme selección de historias gráficas de las principales editoriales del mundo, desde las archiconocidas Marvel o DC hasta otras más underground e independientes. El catalogo está ordenado por categorías que facilitan la búsqueda de un número en concreto, los precios son muy atractivos y solo tenemos que registrarnos gratuitamente para comenzar a llenar nuestro carrito de la compra.

Elektra Tienda Online

Aunque a primera vista su diseño web no parece muy allá, enseguida nos daremos cuenta de que es uno de las tiendas más completas para comprar cómics online. En Elektra no solo vas a encontrar tebeos en español, sino también ediciones internacionales que son muy complicadas de conseguir. Como en el caso anterior, puedes filtrar las búsquedas por categorías y tienes a tu disposición merchandising exclusivo de personajes clásicos como Tintín.

Custom Yoigo

Norma Cómics

Una de las tiendas para comprar cómics online más famosas en España, que cuenta con una impresionante sede física en Barcelona con dos plantas. Además, podemos comprar videojuegos, muñecos, películas y series relacionadas con este mundillo. Su sitio web es el mejor que hemos visto hasta el momento, con un catálogo que reúne los títulos más leídos en Europa y Estados Unidos.

Akira Cómics

Akira Cómics abrió sus puertas a principios de la década de los 90 y es en la actualidad el punto de venta de cómics especializados más completo de nuestro país. Además, tiene a la venta juegos de mesa, prendas de vestir, videojuegos, merchandising y todo tipo de accesorios como figuras. En 2012 recibió el premio Eisner a la mejor tienda de cómics, siendo la primera en España en conseguirlo y la segunda de Europa.

Esta veteranísima tienda lleva décadas ayudando a crecer a la comunidad española de lectores. Su sitio online es uno de los mejores lugares dónde comprar cómics, con una amplia variedad de categorías que te dejarán sin aliento. También publica un blog que es muy interesante y viene cargada de novedades frescas todos los meses. Indispensable aunque solo sea para echar una ojeada de vez en cuando.

Panini Comics

Si eres un amante de los exitosos cómics de Marvel, esta es la mejor página web para adquirirlos (bajo nuestra opinión). En Panini Cómics encontrarás todas las colecciones de la «la casa de las ideas» con todos los números, tanto de historias clásicas como de las más recientes.

También encontrarás una amplia biblioteca de Manga y otros cómics de moda como Word of Warcraft

Privacy Preference Center