Sin duda alguna, la película Avengers 4 se ha convertido en uno de los largometrajes más esperados del Marvel Cinematica Universe por el público, luego de la muerte de muchos personajes en el chasquido de Thanos.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha resguardado la información sobre el próximo estreno de la Película de Los Vengadores, la cual se espera para el primer trimestre de 2019.

Yoigo Escritorio

¿QUÉ PERSONAJES SON LOS PROTAGONISTAS DE AVENGERS?

Los directores Anthony y Joe Russo realizaron el rodaje de la película de forma consecutiva al de Avengers: Infinity War, desde el pasado agosto de 2017 y culminando a principios de este año.

En cuanto a los personajes que conformarán el elenco, no existe información oficial, pero si se ha filtrado información sobre que casi todos los personajes héroes que han tenido un rol determinante, están incluidos dentro de los personajes de The Avenger.

Custom Yoigo

Otra confirmación es la del Capitán Marvel (Brie Larson) cuando se le vió en unas fotografías publicadas, las cuales fueron tomadas en el ser de grabación de la película Avengers 4.

Algo parecido sucede con el Jeremy Renner. En su cuenta de Instagram oficial publicó una fotografía en la que confirmaba su participación dentro de la esperada película de Marvel. Aunque es cierto que no comentó sobre el personaje que encarnará, ya solo queda por confirmar si volverá Hawkeye o representará a un nuevo personaje en esta oportunidad.

También se han filtrado fotografías en el set de grabación de la película, en la que se muestra a Chris Evans encarnado como Steve Rogers y a su vez, la actriz Scarlett Johansson que parece estar interpretando a Black Widow.

PERSONAJES QUE SOBREVIVIERON A THANOS

Ya que fue borrado la mitad del universo Marvel en Infinity War, muchos personajes han desaparecido, pero se espera que vuelvan en Avengers 4 ya que han sido programado para ello.

La teoría que coge cada vez más fuerza es aquella en que algunos personajes puedan viajar en el tiempo, con el fin de modificar algunos cambios que Thanos consiguió en el tiempo.

Sin embargo, los personajes que sobrevivieron a los chasquidos de dedos asesino de Thanos fueron Iron Man y el Captain America, estando alejados uno del otro. Tony siendo testigo de la desaparición de muchos personajes, se queda con Nebula en Titán; mientras que en Wakanda se mantuvieron Thor, Rocket, Black Widow, James “Rhodey” Rhodes, War Machine, Bruce Banner, Okoye y M’Baku.

PELÍCULAS DE VENGADORES

Las películas de Los Vengadores es una tetralogía (4 películas) que comenzó en el año 2012. Se espera que termine con el próximo largometraje Avengers 4, aunque aún no se ha hecho oficial el nombre que tendrá.

Hasta el momento, esta saga ha sido capaz de recaudar casi 5.000 millones de dólares, teniendo un presupuesto de 770 millones de dólares. Las cuatro películas están basadas en historias que han sido publicadas en cómics de Marvel.