Inicio » Otros personajes de comic » The Umbrella Academy cómic español, PDF y orden de lectura

La historia, la de un grupo de superhéroes adolescentes adoptados por el inventor Reginald Hargreeves, ya era una auténtica maravilla en los cómics. Pero eso no siempre es una garantía, y en este blog de cómics ya tuvimos la ocasión de comprobar que la adaptación al mundo serie le sentó fenomenalmente bien.

Pepephone inimitable

De hecho, tan bien le sentó que se anunció que The Umbrella Academy tendría segunda temporada, y que es un hecho consumado desde el pasado 31 de julio de 2020.  La serie de Netflix está basada en tres maravillosos volúmenes de miniseries que fueron publicados en 2007, 2008 y 2018. Sus protagonistas, un grupo de héroes de corta edad, están destinados a salvar el mundo… pero parecen más centrados en los problemas típicos de esa etapa de la vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Way (@gerardway) el

Descarga The Umbrella Academy, cómic en español y PDF

Si queréis descargar los cómic en español es muy sencillo, podéis encontrar los links de descarga que dejaremos en cada Título de los cómics en el orden de lectura, un poco más abajo, como podrás ver son archivos en formato “cbr” para pasarlos a formato PDF simplemente debes seguir los siguientes pasos:


  1. Descomprime el archivo CBR en una carpeta y estos pasarán a formato jpg.
  2. Selecciónalos todos y con el click derecho pulsa “Imprimir” al hacerlo nos dará la opción de guardar cómo PDF.

También puedes encontrar conversores a PDF online.

Custom pepephone

umbrella academy orden lectura

 

The Umbrella Academy orden de lectura de los cómics

¿Os apetece ir un poco más allá de lo que se nos cuenta en Netflix para comprender mejor todo lo que pasa en The Umbrella Academy? Entonces este es, sin ninguna duda, el orden de lectura en el que deberíais leer todos los cómics.

1. Umbrella Academy, Apocalypse suite

Es el primero de los volúmenes de una trilogía que resultó ser antológica. En él se nos presenta a los protagonistas, una panda de jóvenes que nacieron a la vez tras un hecho insólito, y se nos cuenta que hay alguien que decide reunirlos y tutelarlos, así como qué ocurre años más tarde para que vuelvan a reunirse y dé comienzo la historia. Los seis tomos se publicaron entre 2007 y de 2008, de septiembre a febrero, y siempre el mismo día: el tercer miércoles de cada mes.

Estos son los seis primeros títulos que tenéis que leer, en este orden:

>El día que la Torre Eiffel se volvió loca

>Sólo nos vemos en bodas y funerales

>La respuesta del Dr. Terminal

>Baby, Yo seré tu Frankenstein

>Gracias por el café

>Finalmente, hermanos y hermanas, soy una bomba atómica.

2. Umbrella Academy, Dallas

Dallas nos presenta a unos chicos bastante cambiados. Ha pasado un tiempo desde la historia que nos contaron en Apocalypse suite y no parece que ninguno de ellos haya conseguido avanzar, pero tampoco tendrán mucho tiempo para regodearse en sus miserias.  Estos son los seis títulos que continuaron la saga, los siguientes que tenéis que leer:

>La jungla

>Boy scout

>¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Klaus

>Una vida perfecta

>Todos los animales en el zoo

>El mundo es lo demasiado grande sin ti

3. Umbrella Academy,  Hotel Oblivion

Tras muchos años haciendo la guerra por su cuenta, a los chicos de The Umbrella Academy no les queda otra que volver a unirse para luchar contra una amenaza común.  Si queréis terminar la trilogía como es debido, no os saltéis ninguno de estos números:

>Hotel Oblivion, capítulo #1

>Hotel Oblivion, capítulo #2

>Hotel Oblivion, capítulo #3

>Hotel Oblivion, capítulo #4

>Hotel Oblivion, capítulo #5

>Hotel Oblivion, capítulo #6

>Hotel Oblivion, capítulo #7

 

 

 

Privacy Preference Center