Cuando nos hemos enterado del lanzamiento de la película basada en The Old Guard cómic en español nos hemos venidos arribísima. Además, saber que estaría protagonizada por Charlize Theron no hizo más que sumar puntos a nuestro hype.

Pepephone inimitable

Hoy venimos a hablar de ella, sí, pero también a dejaros un regalito para que la alegría sea aún más completa… Al final del post de hoy podréis descargar The Old Guard cómics en español y en PDF. Para que os pongáis al día antes de ver la maravillosa película de La Vieja Guardia, o para que lo gocéis si la habéis visto ya y estáis a la espera de la segunda parte.

Sinopsis del filme La Vieja Guardia

Un grupo de mercenarios aparentemente inmortales lleva siglos velando por mantener el equilibrio en nuestro planeta. Eso sí, con el avance de las tecnologías tienen cada vez más complicado pasar desapercibidos, por lo que comienzan a despertar la curiosidad de gente dispuesta a arrebatarles sus poderes. Pero… ¿son realmente inmortales? Y en caso de terminar falleciendo, ¿cómo logran encontrar sustitutos para mantener el grupo y continuar con sus actividades? Lo descubriremos gracias a Andrómaca de Escitia, Andy, el personaje interpretado por la sudafricana Charlize Theron. Ella es la líder de este particular grupo, y quien encontrará a la nueva integrante de La Vieja Guardia.


comic old guard
Por cierto, está disponible en Netflix desde el verano de 2020, ¿seréis capaces de esperar a leer los cómics o iréis corriendo a verla nada más terminar de visionar el tráiler?

Custom pepephone

The Old Guard tráiler

Sí, tal y como os hemos contado un poco más arriba, al final del post podréis descargar el cómic en español, pero ahora toca ver un adelanto en vídeo de The Old Guard. ¿Sus puntos fuertes? Nosotros los tenemos muy claros, ¡a ver si después de verlo coincidís con nuestro criterio!

  • Charlize Theron, imperial una vez más, y ya van…
  • Kiki Layne, un auténtico descubrimiento.
  • La adaptación de la historia original, bastante aceptable.
  • Su ritmo es absolutamente endiablado.
  • Las escenas de acción, muy curradas.
  • El hecho de poder redescubrir a un grupo de superhéroes ‘olvidados’ por la industria. Estos americanos son únicos, ¿de verdad que aquí solo podemos hacer películas de Mortadelo y Filemón?
  • La posibilidad de seguir viendo en acción a The Old Guard en una posible segunda parte, ¡ya estamos contando los días!

Alucinante, ¿eh? Pues os aseguramos que The Old Guard cómic en español es igual de atrayente que el metraje.

The Old Guard, reparto

Uno de los aciertos de la película está en la acertada elección de los actores y actrices. Todos ellos están sublimes, muy metidos en su papel, y así hasta los más difícil parece fácil, ¿qué os parece si conocemos a los intérpretes principales?

Charlize Theron, imperial en el papel de Andy

andy old guardSi ya nos demostró que podía hacer de superheroína en la inolvidable Aeon Flux, y nos cautivó con su papel como Imperator Furiosa en Mad Max, lo de Charlize Theron en La Vieja Guardia es una muestra más de que esta mujer es de otro planeta. De un planeta en el que todo es mejor.

Kiki Layne, o deberíamos decir Nile Freeman, la nueva

Una de las mejores superheroínas. Nile descubre su superpoder de la forma más desagradable, pero oye, desde luego es peor morirse. Junto a Andy y el resto de The Old Guard descubrirá su nuevo destino, ¡solo os diremos que nosotros nos hemos vuelto muy de Kiki!

El resto del equipo de The Old Guard, el mejor complemento

Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari y Luca Marinelli dan vida a Brooker, Joe y Nicky respectivamente, el resto del grupo. Además, Verónica Ngo interpreta a Quynh, un miembro de La Vieja Guardia que corrió peor suerte que todos ellos.
the old guard

El malo, siempre tiene que haber uno

En esta ocasión, el papel de malo, el agente de la CIA que tiende una emboscada a nuestros mercenarios y les pone en situación de peligro recae en Chiwetel Ejiofor. Eso sí, por muy malo que sea, su  interpretación de James Copley es magistral. Como curiosidad, también vemos a otro malvado, Harry Melling, que da vida al ejecutivo farmacéutico Steven Merrick… ¡y que nos sonará por dar vida al cómico Dudley Dursley en la saga Harry Potter!

Descarga The Old Guard, los cómic en español y PDF

Y ahora, como siempre, llegamos al momento que más nos gusta, ¡el de dejaros el link para descargar The Old Guard cómic en español y PDF!

  • Descarga The Old Guard, Volumen 1 en Español (Castellano)
  • Descarga The Old Guard, Volumen 2 en Español (Castellano)
  • Descarga The Old Guard, Volumen 3 en Español (Castellano)
  • Descarga The Old Guard, Volumen 4 en Español (Castellano)
  • Descarga The Old Guard, Volumen 5 en Español (Castellano)

Recordad que son archivos en formato “cbr” para pasarlos a formato PDF simplemente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descomprime el archivo CBR en una carpeta y estos pasarán a formato jpg.
  2. Selecciónalos todos y con el click derecho pulsa “Imprimir” al hacerlo nos dará la opción de guardar cómo PDF.

También puedes encontrar conversores a PDF online.