Capitana Marvel, una de las películas más esperadas para el 2019 y con gran número de visitas en el tráiler, que hasta ha superado a muchas películas de Marvel como “Capitán América: Civil War” y “Black Panther”.

Es muy esperada, ya que es muy diferente a lo acostumbrado, se trata de la primera superheroína, que cumple con un papel protagónico, aunado a una interesante trama a desarrollar.

Yoigo Escritorio

Dentro del tráiler de Capitana Marvel , encontrarás algunas curiosidades que te harán esperar aún más a la película, una de ellas es que cuenta con un elenco que se adapta a las exigencia del comics, entre ellos figuran Samuel L. Jackson, Jude Law y Brie Larson. Pero ¿Has visto el tráiler filtrado de Capitana Marvel?

¿Has visto el tráiler filtrado de Capitana Marvel?


Si aún no lo has visto, el tráiler de capitana Marvel está lleno de pura acción junto con suspenso por sobre cómo se desenvolverá la trama de la película.

Custom Yoigo

Todo empieza con un meteorito que cae del cielo y que contiene a la capitana Marvel, y esto se observa cuando éste se desintegra, y es cuando ella se estrella contra el techo de un blockbuster video.

Allí es donde se puede observar a la protagonista, Carol Danvers, que ha sido enviada desde el universo para salvar a la tierra de la raza alienígena de los Skrull, quienes pueden tomar la forma de cualquier ser humano.

De hecho, se puede observar durante el tráiler sus poderes en acción sobre el techo de un tren, donde de seguro se encuentra batallando con uno de estos alienígenas, e incluso se puede ver cuando ataca a una supuesta anciana a bordo del tren, que seguramente sea uno de esos alienígenas haciéndose pasar por un ser humano.

Por otra parte, Nick Fury hasta llegó a reconocerla como una soldado diciendo que él reconocía un soldado renegado o desertor cuando apenas lo veía y de hecho, se mantiene con ella a lo largo del tráiler porque queda encantado con sus poderes y decide no retirarse del trabajo, algo que tenía pensado antes de su aparición.

También es interesante destacar que la capitana Marvel posee recuerdos de que al parecer había tenido una vida en la tierra, y hasta se muestran cortos de su niñez, adolescencia, y hasta donde aparentemente tenía un entrenamiento militar, podemos imaginar que pudiera ser uno de esos momentos donde adquiere sus poderes, ya que en uno de sus recuerdos al caer al suelo, se le ve reflejado poder en sus manos, pero esto aún no lo sabemos, solo son conjeturas.

De lo que sí podemos estar seguros es que es muy prometedora la película.

Guiños al cómic en el tráiler oficial

Los guiños que da la película, es que está más desarrollada hacia la época de los años 90. Y esto lo podemos inferir, por los autos utilizados y porque en una de las escenas iniciales del trailer de Capitana Marvel aparece un blockbuster, los cuales eran comunes de la época y por otros detalles que revela el tráiler.

¿Cuándo se estrena Capitana Marvel?

La película de Capitana Marvel se estrenará en Estados Unidos y España el mismo día, y es el tan esperado 8 de Marzo de 2019.

Muchos esperamos con ansias la llegada de ese día donde por fin conoceremos el desarrollo de la película entera y descubrir si resulta ser como esperábamos.

De seguro, Marvel no nos defraudará.