Si nos preguntasen por nuestro cómic del Joker preferido lo tendríamos realmente complicado. El payaso más famoso del mundo del cómic es el mejor de los villanos de Batman, no se entiende el uno sin el otro. ¡Y eso es mucho decir teniendo en cuenta que es del Caballero Oscuro de quien hablamos! Eso sí, una cosa sería que os contásemos cuál es el mejor cómic del Joker para nosotros, que seríamos poco objetivos, y otra muy diferente que nos basemos en datos fácilmente cuantificables.

En realidad, resulta bien sencillo. A día de hoy, con determinados productos, no es necesario hacer una encuesta con miles de participantes… ¡qué va! A día de hoy basta con echar un vistazo las opiniones sobre cómic del Joker en Amazon, ¡las encuestas ya las hace Jeff Bezos por nosotros! Sin duda alguna, los comentarios son unas de las mejores herramientas que nos ha dado internet a la hora de hacer ciertas comparativas, ¡no nos diréis que no es una genialidad!

the joker película
Batman: La Broma Asesina

De esta historia de Alan Moore ya os hablamos en nuestro post sobre los mejores cómics del Joker. El creador de auténticas barbaridades como V de Vendetta o Watchmen, dos de las novelas gráficas más maravillosas de la historia, asumió el reto de contarnos los orígenes del más famoso antagonista de Batman. El inicio de algunas de las más llamativas curiosidades del Joker. Y la verdad es que lo bordó. Tan bien lo hizo que, desde ese momento, la misma historia del Hombre Murciélago quedó redefinida para siempre.


Ojo, no todo el mérito es suyo. El dibujo de Brian Bolland es absolutamente magistral, algo de lo que podremos disfrutar aún más en la edición de Batman: La Broma Asesina de la que os dejaremos link bajo estas líneas. ¿Que por qué? Gracias, entre otras cosas, a que se trata de una edición Deluxe que contiene “el guión original de la saga con su traducción al castellano, así como extras nunca vistos procedentes de la edición Absolute USA”. ¡Una pasada! ¡

Custom pepephone

Pero no adelantemos acontecimientos. Este cómic del Joker tiene una puntuación de 4,8 sobre 5, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que, además, tienen un precio a tener muy en cuenta. Eso sí, ¿qué os parece si le echamos un vistazo a algunos de los mejores comentarios que han dejado los compradores? ¡La verdad es que solo con leerlos ya dan ganas de llevárselo a casa!

Las mejores opiniones sobre Batman: La Broma Asesina

 

Al igual que ocurre con los productos Apple, no hay mejor achuchón a la hora de comprar un cómic que leer algunas de sus mejores reseñas. ¡Estas son las que más nos han llamado la atención de este cómic del Joker!

  • “Es simple, espectacular cómic”.
  • “Lo compré para regalar y fue todo un acierto. Una edición de lujo muy chula, tiene dos partes: la del cómic y la del guión. La encuadernación me encantó, viene como con una funda para protegerlo”.
  • “Una edición impresionante. Calidad del papel inmejorable e ilustraciones vistosas a todo color. La guinda la pone el guión original, también traducido al castellano. Imprescindible”.
  • “A pesar del tiempo es una historia maravillosa. Los dibujos y el argumento son ideales”.

Cameron Monaghan JokerComo veis, saber que la gente se ha gastado el dinero en una historia relativamente corta y que aún así la recomienda con tan buenas palabras, es la mejor garantía de calidad. ¿Os apetece tener este cómic del Joker entre vuestras manos? ¡Pues atentos a lo que viene ahora, que os lo ponemos tremendamente sencillo!

Joker/Harley: Cordura Criminal

Aunque en su día ya os hablamos de los mejores cómics de Harley Quinn, no mencionamos este porque no habíamos tenido la oportunidad de hincarle el diente aún. Joker/Harley: Cordura Criminal llegó a nuestro país a finales del mes de junio de 2020, y la verdad es que plantea una visión de la historia entre estos dos malvados bastante interesante. ¿Qué pasaría si la turbia relación que han mantenido siempre hubiese sido radicalmente distinta? El cómic, pues, es una reinterpretación de dos de los personajes más famosos del universo Batman, ¡y esta no podría ser más acertada!

Se trata de un auténtico thriller al estilo de las series policíacas más consumidas de los últimos tiempos. ¿Y sabéis qué? Que si no fuese la misma nota que tiene Batman: La Broma Asesina, os diríamos que su puntuación de 4,8 sobre 5 se queda corta. Lo mejor de todo es que se trata tan solo del primer tomo de una trilogía, así que nos queda mucho por disfrutar aún de esta particular historia del Joker y Harley Quinn. ¡Aquí estaremos para contarlo!

Las mejores opiniones sobre Joker/Harley: Cordura Criminal

A pesar de tener una nota magnífica, son pocos los comentarios que hemos encontrado sobre esta obra. Sin embargo, estos no podrían ser mejores:

  • “La historia de Harley Quinn y el Joker es de sobra conocida, ya que se ha hablado de ella en múltiples ocasiones y en distintos medios. Pero aquí la autora decide dar un giro de 180 grados y reimaginar la historia de forma nunca antes vista. Añadiendo además que el dibujo que le acompaña es excelente, siendo increíblemente realista y con ese toque noir que tan bien le sienta. Sin duda, me haré con los dos números que quedan en cuanto salgan”.
  • “Fue regalo para un fan de Harley Quinn. Le encantó. Muy satisfecha con la calidad”.

Nosotros ya lo tenemos en casa, y si vosotros también queréis vuestro ejemplar… ¡corred, que vuelan!