Inicio » Marvel » 12 cómics de Marvel gratis por la cuarentena

Llevamos ya 5 semanas en nuestras casas desde que se decretó el estado de alarma por la emergencia sanitaria. Y para que nuestro confinamiento sea mucho más llevadero, las principales compañías están proporcionando un montón de contenido gratis: películas, series, videojuegos o libros digitales. ¡Y también cómics! Para que así puedes seguir las aventuras de tus personajes favoritos sin pagar ni un céntimo.

Pepephone inimitable

¿Te interesa? ¡Pues entonces no te levantes del asiento! Ya que en la entrada de hoy vamos a mostrar los 12 cómics de Marvel gratis que puedes disfrutar esta cuarentena. Entre los que se encuentran cómics de Spiderman, cómics de la Viuda Negra o cómics del Capitán América.

¿Dónde puedo descargar los cómics de Marvel gratis?

Marvel Unlimited es el servicio de suscripción de esta compañía y nos permite acceder a buena parte de su catálogo: desde los últimos lanzamientos a las colecciones clásicas de la década de los 60. En total, cuenta con más de 27.000 números para elegir. Su precio habitual es de 9,99 dólares al mes, aunque debido a nuestra situación actual, ha decidido ofrecer a todos los interesados 12 cómics totalmente gratis.


todos los comics gratis de marvel¿Hasta cuándo estarán disponibles?

Estarán disponibles hasta el 4 de mayo, momento en el cuál han prometido que desbloquearan nuevo contenido gratuito. ¡Así que no te olvides de echarle de vez en cuando un vistazo a su página web! Eso sí, te avisamos que todos los cómics están en inglés, aunque son muy fáciles de entender. ¿Te parece algo negativo? Piensa que es la oportunidad perfecta para mejorar tu nivel de la lengua de Shakespeare. ¡No te faltará motivación!

Custom pepephone

¿Qué tengo que hacer?

Para disfrutar de estos cómics gratis online es necesario que te descargues la app Marvel Unlimited, que podrás encontrar en la App Store y la Google Play. Una vez instalada, entra en ella y accede a la sección de Free Comics que está en la pantalla de inicio. La gran ventaja es que no es necesario que te registres o elijas una modalidad de suscripción.

¿Cuáles son los cómics gratis para leer?

Los cómics gratis que Marvel Unlimited ofrece hasta el próximo 4 de mayo son:

  1. Vengadores vs. X-Men
  2. Civil War
  3. Increíble Spider-Man: Goblin Rojo
  4. Pantera Negra Vol. 1 por Ta-Nehisi Coates
  5. Thanos Gana de Donny Cates
  6. Hitos de los X-Men: Saga Dark Phoenix
  7. Vengadores: Skrull Wars
  8. Vengadores Vol. 1 de Jason Aaron: El Anfitrión Final
  9. Cuatro Fantásticos Vol.1 Fourever
  10. Viuda Negra Vol. 1: la más buscada de S.H.I.E.L.D.
  11. Capitán América: Soldado de Invierno Ultimate
  12. Capitana Marvel Vol. 1: Más alto, más lejos, más rápido

Ninguna trama se quedará sin terminar, ya que cada serie incluye una historia completa compuestas por al menos 6 números. ¡Que disfrutes de la lectura!

Los 3 mejores cómic de Marvel gratis

Y acabamos nuestra entrada de hoy sobre los mejores cómics de Marvel gratis con las sagas de Civil War, el Increíble Spider-Man y Vengadores vs. X-Men.

Civil War

comic civil war gratis¿Cómo es posible que existan tantos superhéroes enmascarados que actúan al margen de la ley? ¿Qué podríamos hacer los seres humanos si alguno de ellos se volviera contra nosotros? Civil War rescata el viejo concepto del miedo a los mutantes para hacerlo extensible a todos los personajes de su universo.

La respuesta a este problema es el Acta de Registro Sobrehumano, un proyecto de ley que pretende desenmascarar a todos los superhéroes y ponerlos al servicio del gobierno estadounidense. Como te puedes imaginar, no todos están de acuerdo, así que se dividen en dos bandos encabezados por Iron Man y el Capitán América, a favor y en contra del Registro.

Una de las tramas más épicas que hemos visto jamás en las páginas de un cómic. Y también de las más adultas, ya que actualiza en gran medida ese prototipo de héroe que hace lo que quiere sin rendir cuentas a nadie. Pero esto es solo el principio. ¿Quién puede estar interesado en que se enfrenten los superhéroes más poderosos del planeta? ¡Tranquilos! ¡No os haremos ningún spoiler!

Increíble Spider-Man: Goblin Rojo

¡Que levante la mano quien no haya leído un cómic de Spiderman en su niñez! Aunque las pelis de Marvel le hayan dado una enorme popularidad a Iron Man o los Guardianes de la Galaxia, nuestro vecino y amigo Spiderman siempre fue el favorito de la mayoría de nosotros. Y entre todos los villanos a los que se ha enfrentado, el más temible fue el Duende Verde.

comic spiderman gratisDebajo de la máscara se esconde Norman Osborn, el padre de Harry Osborn, uno de los mejores amigos de Peter Parker. Este loco genio del crimen asesinó Gwen Stacy y conoce la verdadera identidad del trepamuros, por lo que la rivalidad es personal. Ha “muerto” muchas veces y siempre ha conseguido regresar para vengarse.

Pero en esta ocasión la amenaza supera por completo a las anteriores: fruto de su desesperación, Norman Osborn ha decidido aliarse con el simbionte llamado Carnage. El resultado es una criatura conocida como el Goblin Rojo, que tiene el poder para derrotar al mismísimo Venom. ¿Podrá Spiderman hacerle frente?

Vengadores vs. X-Men

¿Para que disimular? ¡Nos encanta ver a nuestros superhéroes favoritos zurrándose de lo lindo entre ellos! Los Vengadores vs. La Patrulla-X es un cómic creado en 2012 por Brian Michael Bendis y dibujado entre otros por el genial John Romita Jr.

xmen vs marvel comicTodo comienza con el regreso a la tierra de Fénix Oscura, un evento que podría significar el renacer de los mutantes… o la extinción de la humanidad. Así que surgen dos grupos encabezados por Cíclope y el Capitán América que se enfrentarán en un combate a muerte.

Esta serie cambió por completo las colecciones de X-Men y Avengers, por lo que te recomendamos que no te pierdas esta oportunidad para disfrutarla gratis. Además, se ha rumoreado que la historia podría llegar a la gran pantalla en la fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel. ¡Sería espectacular ver esta pelea en los cines!

Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, donde hemos hablado de los mejores cómics de Marvel gratis que puedes leer esta cuarentena. ¿Qué te han parecido? ¿No conocías el servicio de Marvel Unlimited? ¿Eres más de DC? Ahora más que nunca, nos encantaría leer tus comentarios. ¡Hasta la próxima!

Privacy Preference Center