La temporada de anime del invierno de 2021 viene cargada de novedades de lo más jugosas y hoy os traemos las que no os podéis perder bajo ningún concepto. Desde el anime de la Guerra de las Galaxias hasta un estreno tan brutal como Chainsaw Man, pasando por el regreso de algunas historias realmente alucinantes. ¡Veamos qué nos depara la última fase del año!

Star Wars Visions, un anime para locos de La Guerra de las Galaxias

Sin duda alguna, el concepto de Star Wars Visions anime es el más original de toda la saga de Lucas Films, ¡y os aseguramos que eso es muchísimo decir! Las películas, series, cómics e incluso ficciones animadas de La Guerra de las Galaxias siempre han tenido influencias claras del mundo nipón, pero en esta ocasión el guiño al país del Sol Naciente no podría ser más obvio.

star wars episodio 1 comic
Star Wars Visions estará compuesta por una serie de animes que contarán distintas historias relacionadas con el universo más rentable de la historia del cine. ¿Y por qué esto de Visions? Pues porque
cada episodio estará desarrollado por un estudio distinto de anime de entre los más punteros que hay en el mundo. Nos hubiese encantado ver uno a cargo de Studio Ghibli, pero la cosa no ha podido ser. Aún así, esperamos muchísimo de esta auténtica maravilla que, por cierto, está disponible desde el 22 de septiembre de 2021.

Si eres fan de Star Wars tienes una cita obligada, y si no, pero sí que lo eres del mundo anime… puede ser un momento maravilloso para adentrarte en el mundo de los Jedi y los Sith. Si consigue la mitad de lo que promete, podría ir de cabeza al top 3 de nuestro listado de los mejores animes de acción, ¡ahí es nada!


Custom pepephone

Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer, temporada 2

Si con una única temporada, Kimetsu no Yaiba consiguió colocar a Nezuko entre los mejores personajes de anime femeninos, os podéis imaginar lo que puede conseguir con una segunda, ¡puede ser la locura!

demon slayer
Recordemos que en la primera un demonio acabó con la vida de todas su familia a excepción de la de su hermano Tanjiro y de la suya propia. Este ser del mal
la convirtió en un demonio, momento desde el que los dos viajan en busca de una solución que la devuelva a la normalidad. ¡Dentro de ese cuerpo Nezuko sigue siendo quien es! Ahora bien, ¿qué podemos esperar de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba?

Continúa el viaje, desde luego, y como no podía ser de otro modo, continúa lleno de peligros. Está previsto que el anime llegue con entre 25 y 26 episodios y se convierta, por derecho propio, en uno de los principales estrenos de anime del invierno de 2021.

Chainsaw Man anime

Lo de Chainsaw Man va a ser un auténtico espectáculo. Dibujo ágil, acción trepidante y una sinopsis que ya deja sin respiración solo con leerla. La verdad, uno de los animes más esperados del año que amenaza con eclipsar al mismísimo Star Wars Visions como la principal atracción de la temporada de anime de otoño de 2021.

Tras el fallecimiento de su progenitor, el joven Denji hereda una deuda que es incapaz de pagar con una gente que no entiende de aplazamientos. Por fortuna, un gesto puramente altruista como salvar a un perro, supone un vuelco en su vida. El animal es en realidad un demonio que le enseña todo lo necesario para convertirse en un Cazador de Demonios a sueldo para poder ir haciendo trabajos para la Yakuza, la peligrosísima mafia nipona que no se anda con tonterías.

La verdad es que el tráiler de esta ficción japonesa es una auténtica pasada, ¡tanto que se nos va a hacer eterno el tiempo hasta que podamos verla!

World Trigger, season 3

World Trigger 3
Los que llevéis siguiendo las dos temporadas anteriores con mucha atención a través de
las mejores páginas para ver anime en español online estáis de enhorabuena, porque aunque el final de la segunda parte de World Trigger no llegó hace demasiado tiempo… ¡la tercera temporada de este maravilloso anime está a la vuelta de la esquina!

La historia continúa y lo hace por todo lo alto, con Hyuse ya como miembro de Border de pleno derecho y, además, destacando en absolutamente todas las disciplinas en las que debe hacerlo para progresar como debe. Sabemos poco más sobre esta producción que nos dejó hechos un manojo de nervios al final de su season 2, aunque el hecho de que Hyuse vaya a dejar tanto a amigos como a enemigos de pasta de boniato ya es una gratísima noticia.

Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento para contaros todo lo que hay que saber antes que nadie, así que atentos a vuestro blog de cómics favorito, ¡porque aquí hay mucha tela que cortar!

Jojo’s, parte 7

jojos-7
Y cerramos esta selección de anime de invierno más esperados de 2021 con
la séptima parte de Jojo’s Bizarre Adventure, una historia que continúa su camino apoyándose en lo mejor que nos han dejado los eventos anteriores. Que sepamos, la acción comenzará con Jolyne Kuujou acusada de un crimen que, como no podía ser de otro modo, no ha cometido. Además, el asunto está amañado para de Jojo pase incluso más tiempo del preciso entre rejas, pero como ya imaginaréis… ella no está dispuesta a consentir tal atropello.

Un regalo inesperado de su padre, Joutarou, que se vio en más de una ocasión en la misma posición que ella, cambiará su destino, y el resto… el resto no os lo podemos contar porque no lo sabemos, ¡pero aunque lo supiésemos no lo haríamos para que os sentéis a disfrutar del anime como este se merece!

¿Y vosotros? ¿Tenéis fichado algún otro anime de invierno este 2021 al que le tengáis muchas ganas? Contádnoslo en los comentarios y lo incluiremos en el listado, ¡entre todos conseguiremos crear una selección increíble!